Tuvimos una actuación regular: 'Tuca'

Por cuatro jornadas los Tigres se mantuvieron invictos, sin embargo, este viernes se encontraron con unos Xoloitzcuintles del Club Tijuana bravos y hambrientos que pudieron ganar por primera vez...
 Por cuatro jornadas los Tigres se mantuvieron invictos, sin embargo, este viernes se encontraron con unos Xoloitzcuintles del Club Tijuana bravos y hambrientos que pudieron ganar por primera vez al cuadro felino.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Recriminó la falta de calidad en el pasto sintético del Estadio Caliente

Por cuatro jornadas los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se mantuvieron invictos, sin embargo, este viernes se encontraron con unos Xoloitzcuintles del Club Tijuana bravos y hambrientos que pudieron ganar por primera vez al cuadro felino. "Tenemos que analizar, decir algo ahora es prematuro, tengo que ver el video otra vez, una, dos o tres veces y analizar" El “Tuca” calificó de regular la actuación de su equipo, “regular, creo que el primer tiempo deficiente, el segundo tiempo mejoramos mucho, el balance de los 90 minutos es de una actuación regular”, dijo el Técnico. “Tenemos que analizar, decir algo ahora es prematuro, tengo que ver el video otra vez, una, dos o tres veces y analizar, pero lo que sí es cierto es que el primer tiempo no fue lo que nosotros esperábamos, dimos ventajas. El primer gol es un descuido muy grande y después tuvimos que remar doblemente en contra y no podemos darnos ese lujo”, añadió. Fiel a su personalidad, prefirió no hablar del rival y se limitó a decir que en cada partido siempre espera lo mejor del equipo contrario. De lo que sí habló fue del pasto sintético de la cancha del Caliente. “No hay excusas porque sería menospreciar el triunfo del equipo que enfrentamos, tenemos otro tipo de cancha, todos sabemos lo mala que es la cancha de este estadio, inclusive es un pasto de tercera calidad. Este tipo de pasto dificulta, pero nosotros somos profesionales y debemos aceptarlo, si la Federación Mexicana lo acepta, nosotros también, pero pienso que con pasto natural el nivel futbolístico sería mejor”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×