Vuelve a rugir la afición del León en la Ciudad de México

Don Armando Juárez tuvo que esperar una década para volver a ver jugar al León en la Ciudad de México. Desempolvó su playera de los esmeraldas y desde Toluca viajó al Distrito Federal para ver a...
Don Armando Juárez tuvo que esperar una década para volver a ver jugar al León en la Ciudad de México. Desempolvó su playera de los esmeraldas y desde Toluca viajó al Distrito Federal para ver a su equipo jugar ante La Máquina del Cruz Azul.
 Don Armando Juárez tuvo que esperar una década para volver a ver jugar al León en la Ciudad de México. Desempolvó su playera de los esmeraldas y desde Toluca viajó al Distrito Federal para ver a su equipo jugar ante La Máquina del Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Tras 10 años, los esmeraldas volvieron a disputar un juego de Primera División en a capital

Don Armando Juárez tuvo que esperar una década para volver a ver jugar al León en la Ciudad de México. Desempolvó su playera de los esmeraldas y desde Toluca viajó al Distrito Federal para ver a su equipo jugar ante La Máquina del Cruz Azul, el equipo que le ganó la última Final que disputó el conjunto felino en Primera División. Unos minutos antes de entrar al Estadio Azul, Armando platicó cómo vivió los 10 años que La Fiera pasó en la Liga de Ascenso; dijo que fueron tiempos de mucho sufrimiento para la afición esmeralda que tuvo que soportar varias Finales perdidas. "Fueron 10 años de mucha desesperación y mucho sufrimiento, pero ahora vienen las mejores épocas. Ya nos tocaba" "Fueron 10 años de mucha desesperación y mucho sufrimiento, pero ahora vienen las mejores épocas. Ya nos tocaba. Fue muy complicado, nunca le perdimos la pista, siempre lo seguimos en la Liga de Ascenso. Yo soy de Guanajuato pero vivo en Toluca y aunque se fueron, nunca los dejé y siempre anduve de aquí para allá con el equipo". Acompañado por sus tres hijos y envuelto en una bandera del León, Armando Juárez aseguró que el cuadro leonés tiene la capacidad para darle pelea a cualquier equipo del Máximo Circuito, incluso para levantar el título del Apertura 2012. "Se ve un equipo muy potente, muy fuerte, ofensivo y claro que tiene para pelearle a cualquier equipo. Vamos estar en la Liguilla peleando por el título". Ya con su boleto en mano y en la entrada de la puerta 23 del Azul, Armando pronosticó que el León le gana a La Máquina 1-0 o 2-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×