A Vucetich le sabe amargo el empate

Tras el empate un gol contra Atlante, el sentimiento de amargura llegó al campamento de Rayados ya que a juicio de Víctor Vucetich, timonel de los albiazules ya tenían casi amarrados los tres puntos.
Tras el empate un gol contra Atlante, el sentimiento de amargura llegó al campamento de Rayados ya que a juicio de Víctor Vucetich, timonel de los albiazules ya tenían casi amarrados los tres puntos.
 Tras el empate un gol contra Atlante, el sentimiento de amargura llegó al campamento de Rayados ya que a juicio de Víctor Vucetich, timonel de los albiazules ya tenían casi amarrados los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Indicó que ya se veía con la victoria
  • Aceptó que Monterrey aún no ha llegado a su mejor forma futbolística

Tras el empate un gol contra Atlante, el sentimiento de amargura llegó al campamento de Rayados ya que a juicio de Víctor Vucetich, timonel de los albiazules ya tenían casi amarrados los tres puntos. "El sabor es amargo para todos, porque es un partido que lo teníamos, a pesar de que no hicimos un buen primer tiempo. La segunda parte creo que mejoramos tuvimos muchas oportunidades de goles y sin embargo no supimos capitalizarlos. "Creo que desaprovechamos una oportunidad magnífica de sumar tres puntos y en la forma que nos duele, simple y sencillamente con esto nos deja una enseñanza de que hay que seguir por el camino, hay que seguir trabajando", apuntó Vucetich. El estratega albiazul, recalcó que en lo que resta del torneo han adolecido en la ofensiva, situación en la deberán trabajar al doble. "No (hemos) estamos afinados, nos está faltando la culminación de las acciones y en ese sentido al mejor cazador se le va la liebre. Hay que redoblar esfuerzos para buscar culminar las acciones", señaló. Si bien Monterrey apenas suma seis puntos de 15 posibles, el presupuesto no es el deseado pero en el funcionamiento, Vucetich mencionó que se va en la ruta correcta. “No estamos en la mejor forma en estos instantes pero también estamos en el camino, ha habido una mejoría en actitud, en el aspecto físico. El camino en puntos no es conveniente y en el accionar del plantel que va a tener que ir incrementando su forma deportiva", finalizó. SIN DRAMAS POR SUAZO Al minuto 72, Humberto Suazo, abandonó el terreno de juego de cambio; el andino se fue directamente al vestidor sin pasar a las bancas, situación que para Vucetich no la vio extraña y aunque mencionó que aún no ha charlado con el sudamericano, resaltó que el grupo está unido. “¿Por qué me va a extrañar (su salida directa al vestidor)? el grupo siempre ha estado unido. Ha habido momentos difíciles sí, en otras etapas, pero siempre ha estado unido por ese lado, pueden haber situaciones, circunstancias, pero la unión sigue firme en ese aspecto", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×