Carlos Fierro dedicó el gol a su hermano

Cuando Carlos Fierro convirtió su primer gol en Primera División, este sábado en San Luis ante los Reales, elevó los dos dedos índices de las manos, dedicándole el gol a su hermano Gustavo.
 Cuando Carlos Fierro convirtió su primer gol en Primera División, este sábado en San Luis ante los Reales, elevó los dos dedos índices de las manos, dedicándole el gol a su hermano Gustavo.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México -
  • Recordó el primer aniversario luctuoso de su hermano Gustavo, con el gol del triunfo

Cuando Carlos Fierro convirtió su primer gol en Primera División, este sábado en San Luis ante los Reales, elevó los dos dedos índices de las manos, dedicándole el gol a su hermano Gustavo, quien el pasado cinco de agosto, cumplió un año de fallecido.

A un año de distancia de su partida, el "Wero" lo recordó con un gol que de paso le dio la primera cosecha de tres puntos a su equipo, de la mano del técnico holandés John Van't Schip. "Desgraciadamente hace un año mi hermano falleció, pero todos los goles son especialmente para él y sé que tengo un ángel que desde el cielo me esta cuidando", recordó Carlos, haciendo referencia a Gustavo, su hermano mayor. Carlos Fierro ya había anotado con el primer equipo, en un encuentro de Copa Libertadores en el Estadio Omnilife, pero en esta ocasión la llegada del grito de gol tiene el motivo especial de que convierte en el mes en que se conmemora el primer aniversario luctuoso de su hermano. "Es algo que nunca vas a olvidar pero es algo que llevas siempre en el corazón. El está aquí conmigo y siempre juega aquí conmigo", recordó. Sobre el triunfo, Fierro hizo hincapié en que ya era necesario que Chivas consiguiera su primera victoria del torneo. "Muy contentos en general, todo el equipo por haber ganado el partido, ya nos hacía falta una victoria y estos tres puntos nos caen muy bien, hay que estar tranquilos y seguir trabajando", sentenció el delantero sinaloense. Valoró la victoria por la forma en que San Luis disputó el encuentro, y que a Chivas le llevó más de ochenta minutos el poder conseguir el gol del triunfo. "Es un partido muy difícil venir a jugar a San Luis, pero en general el equipo estaba trabajando muy bien y al final creo que es motivante para todo el equipo seguir ganando partidos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×