Del Olmo destacó intensidad felina

Con un semblante relajado, el Director Técnico de Pumas, Joaquín del Olmo se dijo contento por la actuación de sus jugadores en el duelo en que vencieron a domicilio al Campeón Santos.
Con un semblante relajado, el Director Técnico de Pumas, Joaquín del Olmo se dijo contento por la actuación de sus jugadores en el duelo en que vencieron a domicilio al Campeón Santos.
 Con un semblante relajado, el Director Técnico de Pumas, Joaquín del Olmo se dijo contento por la actuación de sus jugadores en el duelo en que vencieron a domicilio al Campeón Santos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Era un partido para 6-4, comentó
  • Le trajo calma la victoria  

Con un semblante relajado, el Director Técnico de Pumas, Joaquín del Olmo se dijo contento por la actuación de sus jugadores en el duelo en que vencieron a domicilio al Campeón Santos. Aseguró que lo mejor de su equipo fue la intensidad y la garra que debe tener un equipo como el que dirige. “Me gustó la lucha, la intensidad, la garra puma, jugamos muy compactos con buena posesión de balón. También es cierto que Santos nos generó situaciones de gol al igual que nosotros, por ahí era un partido para un seis a cuatro a lo mejor y nos tocó a nosotros llevarnos la victoria”. En su opinión el partido entre Guerreros y felinos resultó bastante parejo y que la fortuna estuvo de su lado finalmente. “Los dos equipos tuvimos, pudimos ir ganando tres cero en el primer tiempo,  pero fue un partido bastante parejo en el que tuvimos un poco de fortuna pero me gustó el equipo, por lapsos del partido fuimos los Pumas que queremos ver”.

"Los dos equipos tuvimos, pudimos ir ganando tres cero en el primer tiempo, pero fue un partido bastante parejo"

Como comentario final, dijo que la victoria le viene bien para darles un levantón anímico a sus jugadores que lograron salir del bache de dos derrotas consecutivas. “Cuando estás en este ambiente debes tener mucha calma, no habíamos estado tan mal como para merecer las derrotas, llega en buen momento sobretodo en lo anímico, en la confianza del jugador por la seguridad que da ganar en una cancha tan difícil”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×