Esteban Paredes no quiere soltar liderato de goleo

Christian Benítez del América ya lo empató en el liderato de goleo y otros pudieran hacer lo mismo, o incluso superarlo en la Jornada 5, pero aún así el chileno del Atlante, Esteban Paredes, está...
 Christian Benítez del América ya lo empató en el liderato de goleo y otros pudieran hacer lo mismo, o incluso superarlo en la Jornada 5, pero aún así el chileno del Atlante, Esteban Paredes, está muy seguro de seguir arriba en este sector.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El chileno acumula cuatro goles en cinco partidos disputados

Christian Benítez del América ya lo empató en el liderato de goleo y otros pudieran hacer lo mismo, o incluso superarlo en la Jornada 5, pero aún así el chileno del Atlante, Esteban Paredes, está muy seguro de seguir arriba en este sector.   Y es qué a pesar de que esta noche en el Estadio Tecnológico, no pudiera marcar a favor de su equipo, el delantero de Potros no baja los brazos.   “Sí, eso no se pierde, tengo la confianza de que en todos los partidos voy a tener opciones de gol y espero convertir el próximo fin de semana”, señaló Paredes.

"Sí, eso no se pierde, tengo la confianza de que en todos los partidos voy a tener opciones de gol"

El chileno aceptó que acoplarse al futbol mexicano no ha sido fácil para él, pero aún así, ha podido sobresalir con cuatro dianas en cinco jornadas.   “Bastante complicado el futbol mexicano, he tenido la fortuna de marcar cuatro goles en cinco partidos, hoy no pude marcar pero el equipo va mejorando partido a partido”, dijo.   Atlante llegó a seis puntos con el empate con Monterrey, donde Paredes lamentó no haber contribuido con una anotación, ya que resaltó tuvieron más opciones que el rival.   “Tuvimos más el balón, pero no pudimos profundizar en nuestras opciones de gol, creo que Monterrey al último en los cinco minutos, llegó tres veces que no había podido llegar en todo el partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×