Hay que ajustar las tuercas: Basanta

Al final del partido, José Basanta, capitán albiazul, mencionó que frente Atlante se hizo todo por ganar, sin embargo, el empate conseguido los hace pensar en aumentar los esfuerzos para que los...
 Al final del partido, José Basanta, capitán albiazul, mencionó que frente Atlante se hizo todo por ganar, sin embargo, el empate conseguido los hace pensar en aumentar los esfuerzos para que los resultados lleguen.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Para ganar, Chema dijo que hay que dejar más esfuerzo en el terreno de juego
  • Confía en que Monterrey retomará el nivel que los llevo al protagonismo

A la maquinaria Rayada le falta aceite. Al final del partido, José Basanta, capitán albiazul, mencionó que frente Atlante se hizo todo por ganar, sin embargo el empate conseguido los hace pensar en aumentar los esfuerzos para que los resultados lleguen. Si bien el paso albiazul en la Liga MX es de regular a malo, el defensivo confía en que las cosas cambiarán pronto, producto del trabajo a diario. "Tenemos que ajustar un poco las tuercas para poder mejorar, estar más fino tanto en ataque como en defensa y el equipo va dar ese saltito" “El objetivo era ganar y no se logró, se buscó hasta el último momento, pero la realidad es que hay gastar un poco más. “Sabemos que no nos da con esto, pero tenemos la plena confianza en nosotros y eso es lo más importante. “Tenemos que ajustar un poco las tuercas para poder mejorar, estar más fino tanto en ataque como en defensa y el equipo va dar ese saltito que se requiere para poder ser protagonista en el torneo como queremos”, subrayó. Por otro lado, Aldo De Nigris, mencionó que a Rayados no le están saliendo las cosas a consecuencias, en parte, de que él no ha podido marcar. El 9 de Rayados no se libera de culpa y acepta sus fallas, pero eso aclara no es cuestión de falta de actitud. “En lo personal, obviamente no la metí y es mi responsabilidad totalmente, acato esa responsabilidad. “Pero lo que no pueden recriminar es la entrega y la actitud que siempre voy a tratar de dar todo dentro de la cancha, salgan o no las cosas”. “Cuando te salen las cosas eres el mejor y cuando no es normal que se metan así contigo, repito la entrega y la lucha siempre va a estar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×