Homenajearon Gallos a Medallistas del América

Este sábado en el marco de la visita del América a Querétaro, el Presidente de los Gallos Blancos, Ulises Zurita aprovechó para rendir un homenaje a Diego Reyes y Raúl Jiménez, jugadores del Tri...
 Este sábado en el marco de la visita del América a Querétaro, el Presidente de los Gallos Blancos, Ulises Zurita aprovechó para rendir un homenaje a Diego Reyes y Raúl Jiménez, jugadores del Tri Campeón Olímpico y también de las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro -
  • El radio de seguridad se amplió a las zonas aledañas al inmueble queretano
  • Ulises Zurita reconoció a Diego Reyes y Raúl Jiménez de América

Los reconocimientos para los seleccionados mexicanos que ganaron la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no terminan; sin embargo, se han extendido tanto que ya se realizan en clubes que ni siquiera tuvieron jugadores en aquel combinado.

Este sábado en el marco de la visita del América a Querétaro, el Presidente de los Gallos Blancos, Ulises Zurita aprovechó para rendir un homenaje a Diego Reyes y Raúl Jiménez, jugadores del Tri Campeón Olímpico y también de las Águilas del América.

El Presidente del cuadro queretano entregó un pergamino como reconocimiento a ambos jugadores, mientras se tomaban la foto para el recuerdo y el sonido local pedía a la afición un aplauso por el logro obtenido hace exactamente una semana al derrotar 2-1 a Brasil en Wembley.

Amplían radio de seguridad para el Gallos-América

Luego del asesinato de un aficionado americanista el pasado 7 de enero, cuando la porra de las Águilas se encontró con aficionados de Gallos Blancos a su regreso del duelo que las Águilas ganaron 2-0, la seguridad para el encuentro de esta tarde amplió su radio de acción.

Gerardo Quirarte, Director General de la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado, explicó que el rango de acción que tuvo el operativo para este encuentro tuvo réplicas en las zonas aledañas al inmueble e incluso en las autopistas donde la Policía Federal intervino para revisar los autobuses que llegaron desde la capital.

En el operativo participaron elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, la Guardia Municipal y la seguridad interna del inmueble para evitar cualquier tipo de enfrentamiento entre los aficionados de ambas escuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×