La Volpe no saludó a Vucetich

Previo al duelo Monterrey frente Atlante toda la atención estaba puesta en ver si Víctor Manuel Vucetich y Ricardo La Volpe, timoneles de ambos cuadros, se saludaban previo al encuentro de la J5,...
Previo al duelo Monterrey frente Atlante toda la atención estaba puesta en ver si Víctor Manuel Vucetich y Ricardo La Volpe, timoneles de ambos cuadros, se saludaban previo al encuentro de la J5, sin emrago esto nunca sucedió.
 Previo al duelo Monterrey frente Atlante toda la atención estaba puesta en ver si Víctor Manuel Vucetich y Ricardo La Volpe, timoneles de ambos cuadros, se saludaban previo al encuentro de la J5, sin emrago esto nunca sucedió.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El timonel argentino salió sobre la hora del juego para evitar toparse con Vucetich
  • Rayados reconoció a los Olímpicos: Mariana Avitia, Hiram Mier y Dárvin Chávez

Previo al duelo Monterrey frente Atlante toda la atención estaba puesta en ver si Víctor Manuel Vucetich y Ricardo La Volpe, timoneles de ambos cuadros, se saludaban previo al encuentro de la J5, sin emrago esto nunca sucedió.

En la semana, Vucetich respondió a La Volpe defendiendo su trabajo ya que el argentino había dicho que él había formado a Rayados jactándose de los últimos éxitos albiazules.

Como marca la Liga MX tanto azulgranas como albiazules saltaron juntos al terreno de juego, sin embargo los técnicos no salieron  al parejo de las plantilla.

El timonel de la Pandilla primero llegó a su área y justo cuando llegó todas las cámaras lo seguían esperando que arribara La Volpe y se saludaran, el sudamericano  no aparecía.

De forma inteligente, La Volpe prefirió que en el Tec los ánimos estuvieran calmados y el partido por iniciar para aparecer y de inmediato dirigirse a su zona de técnica.

RECONCEN A MIER, DÁRVIN Y MARIANA AVITIA

A una semana de haber terminado la participación mexicana en los Juegos Olímpicos, el Club de Futbol Monterrey reconoció a Hiram Mier y Darvín Chávez, miembros del club que lograron la presea dorada, además a Mariana Avitia, arquerista regia, quien ganó el Bronce en Tiro con Arco.

Los tres medallistas fueron aplaudidos en grande por el Tecnológico, inmueble que esta tarde luce como siempre, a su máxima capacidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×