Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 5Atlas - Jaguares

ATLAS
1 - 1
JAGUARES

Lamentó Chávez no haber vencido a un rival a 'modo'

El DT rojinegro salió cabizbajo del Estadio Jalisco. (Foto: Mexsport)
El DT rojinegro salió cabizbajo del Estadio Jalisco. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, sábado 18 de Agosto del 2012

  • Consideró que no está satisfecho, a pesar de que siguen invictos
  • El estratega entiende los reproches de La Fiel
La frustración y la impotencia es la sensación más presente en el vestidor de Atlas. Luego de que fueron alcanzados por Jaguares sobre el final del partido, Juan Carlos Chávez no ocultó su molestia tras el empate a uno.

(Video: Elizabeth Ramírez | MEDIOTIEMPO )
“Me voy triste, perdimos dos puntos el día de hoy, un partido que parecía cómodo en el primer tiempo, algo que me llama la atención es que después del gol el equipo bajó mucho.

“Me preocupa, era un partido como para sumar de a tres (puntos), sin tratar de faltarle el respeto a Jaguares. En el medio tiempo hablamos de que había que salir a matar, no había que perdonar, dejamos de tener la pelota y lo pagamos, es un empate que no me deja contento y creo que a ningún jugador”, dijo.

"Me preocupa, era un partido como para sumar de a tres (puntos), sin tratar de faltarle el respeto a Jaguares"
De nueva cuenta, los Zorros jugaron un partido en el que Héctor Mancilla y Matías Vuoso (sus refuerzos de lujo) no jugaron juntos, situación que el estratega de los tapatíos explicó.

“Ya lo he hecho, lo practicamos en los partidos de Pretemporada, son una posibilidad, los tenemos juntos, no los hemos puesto (a Mancilla y Vuoso) porque no se ha dado la oportunidad, por supuesto que yo quiero jugar con esos dos nueves, tenemos que seguir trabajando muy fuerte con ellos, que tengan trabajo y que nos definan los partidos, el último toque es el que nos está faltando”, comentó.

En la conferencia de prensa y durante el partido, la afición se metió con el estratega rojinegro, situación que Chávez entiende a la perfección, dada la falta victorias.

“La gente está en todo su derecho de incomodarse, por supuesto quieren ganar, yo también, el equipo intentó, hasta el minuto 40 el equipo venía jugando bien, parece que el gol nos perjudica en lugar de ayudarnos, lo hablé en el vestidor, que había que tener personalidad, carácter de tener la pelota y manejar los tiempos”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios