Maniatamos a Monterrey: 'Kikín' Fonseca

Pese al empate, el delantero del Atlante, Francisco Fonseca, se va tranquilo e ilusionado del Estadio Tecnológico, ya que señaló que ya se ve reflejada la mano de su técnico Ricardo La Volpe y...
Pese al empate, el delantero del Atlante, Francisco Fonseca, se va tranquilo e ilusionado del Estadio Tecnológico, ya que señaló que ya se ve reflejada la mano de su técnico Ricardo La Volpe y gracias a esto, maniataron al Monterrey.
 Pese al empate, el delantero del Atlante, Francisco Fonseca, se va tranquilo e ilusionado del Estadio Tecnológico, ya que señaló que ya se ve reflejada la mano de su técnico Ricardo La Volpe y gracias a esto, maniataron al Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'Kikín' dijo sentirse como un jugador de 20 años

Pese al empate, el delantero del Atlante, Francisco Fonseca, se va tranquilo e ilusionado del Estadio Tecnológico, ya que señaló que ya se ve reflejada la mano de su técnico Ricardo La Volpe y gracias a esto, maniataron al Monterrey.   “Sí, nos vamos muy tranquilos porque se vio un equipo con mucha personalidad, maniatamos al rival en su campo, porque le ganamos la media cancha, le tocamos muy bien el balón;  me voy ilusionado con este equipo”, declaró.   Fonseca subrayó que es muy poco el tiempo que tiene La Volpe al frente de los Potros, pues apenas llegó para el Apertura 2012.

"Nos vamos muy tranquilos porque se vio un equipo con mucha personalidad, maniatamos al rival en su campo"

Han pasado cinco fechas del torneo y aunque llevan seis puntos de 15 disputados, Fonseca está convencido de que tienen una forma de jugar con estilo La Volpe.   “Lo notan, lo ven, el equipo siempre propone, siempre trata de ganar, eso le agrada a la afición, a nosotros y pronto se reflejará en cada semana.   “A pesar de que lleva tiempo el entender los conceptos que tiene Ricardo, se ha visto su mano reflejada inmediatamente, el equipo maneja muy bien el balón, por muchos lapsos se domina el partido, se tiene posesión de balón y eso lo hemos entendido y conforme pase el tiempo, se verá el equipo mucho mejor”, señaló.   Y gracias a La Volpe, Fonseca también dijo sentirse de lo mejor en lo individual, hasta resaltó que se siente como un joven que va iniciando su carrera, lleno de ilusiones.   “Me he sentido muy a gusto, son labores diferentes, hoy un poco más atrás de volante, con mucho sacrificio, me siento como de 20 años, me siento muy bien, con mucho aire, mucha ilusión, participo mucho, me siento muy contento por cómo estoy jugando”, finalizó el jugador de 32 años de edad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×