No esperaba un comienzo como este: Sambueza

Con tres goles en partidos consecutivos, Rubens Sambueza aceptó que no esperaba haber llegado a la Jornada 5 del Apertura 2012 con tres goles marcados con América y con un inicio que lo pone como...
 Con tres goles en partidos consecutivos, Rubens Sambueza aceptó que no esperaba haber llegado a la Jornada 5 del Apertura 2012 con tres goles marcados con América y con un inicio que lo pone como uno de los referentes del cuadro de Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • Raúl Jiménez agradeció la confianza de Miguel Herrera al ser titular
  • Sambueza destacó que lo importante es que América esté arriba

Con tres goles en partidos consecutivos, Rubens Sambueza aceptó que no esperaba haber llegado a la Jornada 5 del Apertura 2012 con tres goles marcados con América y con un inicio que lo pone como uno de los referentes del cuadro de Miguel Herrera. “Sinceramente no esperaba andar bien, porque me esforcé mucho en la Pretemporada porque trabajo día a día al máximo, los goles han llegado y ojalá sigan viniendo pero lo más importante es que el equipo ganó y que seguimos allá arriba”, dijo.

"Sinceramente no esperaba andar bien, porque me esforcé mucho en la Pretemporada porque trabajo día a día al máximo"

Sobre el partido, Sambueza indicó que el partido lució fácil por el buen trabajo que tuvo la ofensiva azulcrema que ahora sí logró ser contundente en los momentos importantes para sentenciar el partido desde el primer tiempo. “Lo hicimos fácil porque después del gol del "Chucho" seguimos buscando el espacio, el arco rival, hubo muchos espacios y fuimos contundentes, por eso se hizo fácil, pero en realidad fue un partido muy complicado como lo esperábamos”, expresó el argentino.   RAÚL JIMÉNEZ CONTENTO CON SU TITULARIDAD

Luego de haber participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde ganó la medalla de Oro con el Tri Suib-23, Raúl Jiménez se dijo contento por ser considerado como titular para el partido de este sábado ante los Gallos Blancos.   El delantero azulcrema apuntó que la confianza que le dio el timonel americanista en este partido sirve para que él siga creciendo como futbolista y de esa forma responder en el terreno de juego.   “Estoy muy contento de poder regresar y ganar de esta manera. El ser titular me dice que me va a dar la oportunidad, minutos y eso es lo importante para mí, seguir cosechando triunfos. Esa confianza que me da, me brinda mucho para responderle en la cancha”, sentenció el artillero americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×