No hay crisis en Santos: Benjamín Galindo

Para Benjamín Galindo a la racha de tres partidos sin victoria con dos derrotas acumuladas de manera consecutiva, no se le puede llamar crisis en Santos Laguna, puesto que, de acuerdo a sus...
 Para Benjamín Galindo a la racha de tres partidos sin victoria con dos derrotas acumuladas de manera consecutiva, no se le puede llamar crisis en Santos Laguna, puesto que, de acuerdo a sus comentarios, esta noche se mostró una clara mejoría.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, México -
  • Tiene confianza en salir del bache
  • Explicó porque Lugo jugó con Sub-20

Para Benjamín Galindo a la racha de tres partidos sin victoria con dos derrotas acumuladas de manera consecutiva, no se le puede llamar crisis en Santos Laguna, puesto que, de acuerdo a sus comentarios, esta noche se mostró una clara mejoría en relación al fin de semana anterior, cuando cayeron ante León.

Dijo sentirse confiado en que saldrán de la problemática pronto, porque tiene las herramientas suficientes como para conseguirlo.

“No, es cuando más calma debemos tener, hoy nos enfrentamos a un buen equipo, no hay diferencia y es cuando debe permanecer esa calma, tenemos que seguir, que ser objetivos en el análisis y seguir trabajando. Este equipo va a salir sin duda por todo el plantel que tengo, por la gente de experiencia, el talento que tenemos, las ganas y el deseo, sé que vamos a salir adelante”.

"Es cuando más calma debemos tener, hoy nos enfrentamos a un buen equipo, no hay diferencia y es cuando debe permanecer esa calma"

Lamentó tener una reacción tardía ya que eso a final de cuentas le costó cargar con la derrota: “Cuando nos hacen los goles tenemos la reacción, y es cuando el equipo se empieza a soltar pero debe ser al revés, de entrada no podemos permitir ventajas, menos en los minutos iniciales”.

“Cuando vamos dos a uno tuvimos cuatro o cinco oportunidades y si no eres contundente pasa lo que nos pasó. El primer gol fue tempranero pero nunca bajamos los brazos y creamos las opciones de gol, lamentablemente tenemos que insistir en eso, en la contundencia, en la definición”.

Aseguró que al seleccionado nacional Edgar Gerardo Lugo lo mandó a jugar con la Sub-20 para que tenga más minutos de partido y pueda ser de mayor utilidad en Santos.

 “A él lo mandamos allá para que juegue un poco más, creo que es un jugador  de refuerzo y le vino bien tenerlo en la Sub-20 para tenerlo más visto en el siguiente partido del martes”.

Santos debutará en la Concachampions este martes recibiendo al Águila de El Salvador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×