Nunca perdí la calma: Emanuel Villa

Contento con sus goles y por estrenarse como delantero Puma, Emanuel Villa declaró que la clave para encontrarlos fue no perder la calma y seguir trabajando de la misma manera, a la vez que...
&#39Tito&#39 Villa marcó doblete en el TSM.
 &#39Tito&#39 Villa marcó doblete en el TSM.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Aseguró que el triunfo les dará seguridad para encarar el resto del torneo

Contento con sus goles y por estrenarse como delantero Puma, Emanuel Villa declaró que la clave para encontrarlos fue no perder la calma y seguir trabajando de la misma manera, a la vez que agradeció al resto del plantel por la ardua labor realizada durante el triunfo sobre Santos Laguna, mismo que les sirvió para terminar con la racha negativa de dos derrotas seguidas. “No se me había dado, muchas veces uno se desespera pero yo no lo hice, seguí con lo que siempre me ha dado satisfacciones, trabajando y sabía que en algún momento iba a llegar y fue hoy”.

"Es lo que esperamos, necesitábamos un resultado y lo conseguimos ahora, obviamente nos va a dar mucha confianza"

Si bien negó haberse sentido presionado, también aceptó que no había tenido tantas opciones para anotar. “No sé si presión, obviamente yo vivo de eso y entre más tiempo pasa más parece que se cierra el arco, pero nunca perdí la tranquilidad. En los partidos anteriores no había tenido tantas oportunidades pero había colaborado con asistencias, hoy me tocó hacerlos pero mis compañeros trabajaron también, corrió todo el mundo y creo que hicimos un gran partido colectivo”. Sobre la victoria, afirmó que les viene bien para encarar la parte más complicada del torneo. “Es lo que esperamos, necesitábamos un resultado y lo conseguimos ahora, obviamente nos va a dar mucha confianza para lo que viene porque vienen partidos difíciles”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×