Oribe Peralta recibió homenaje en TSM

El delantero de Santos Laguna recibió un merecido reconocimiento por la obtención de la medalla de oro en los pasados juegos Olímpicos de Londres 2012, por parte de su club, momentos antes de que...
El delantero de Santos Laguna recibió un merecido reconocimiento por la obtención de la medalla de oro en los pasados juegos Olímpicos de Londres 2012, por parte de su club, momentos antes de que arrancara el partido frente a los Pumas de la UNAM.
 El delantero de Santos Laguna recibió un merecido reconocimiento por la obtención de la medalla de oro en los pasados juegos Olímpicos de Londres 2012, por parte de su club, momentos antes de que arrancara el partido frente a los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Estuvo acompañado por su familia
  • Peralta agradeció a su afición

El delantero de Santos Laguna recibió un merecido reconocimiento por la obtención de la medalla de oro en los pasados juegos Olímpicos de Londres 2012, por parte de su club, momentos antes de que arrancara el partido frente a los Pumas de la UNAM. Minutos después de las seis de la tarde, “El Cepillo” apareció en la cancha del Estadio Corona y por medio de una vuelta olímpica, saludó a todos los asistentes a “La Casa del Dolor Ajeno”, quienes corearon su nombre durante el recorrido. Ya en el centro del campo, junto a la Directiva de la institución albiverde encabezada por el Presidente, Alejandro Irarragorri, y familiares, el oriundo de La Partida, Coahuila, recibió un reconocimiento por el compromiso demostrado en la justa veraniega, mientras que sus pequeños hijos le hicieron entrega de la presea dorada. Peralta en compañía de su familia y visiblemente emocionado, agradeció a la afición por acudir al inmueble santista y le dedicó el título conseguido en territorio londinense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×