Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 5San Luis - Chivas


Para José Luis Trejo, el triunfo de Chivas fue injusto

Para Trejo, la derrota de su equipo fue injusta. (Foto: Mexsport)
Para Trejo, la derrota de su equipo fue injusta. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Alfonso Lastras, sábado 18 de Agosto del 2012

  •  No siento que sea justo que ellos se llevaran la victoria, dijo Trejo

El técnico de los Reales de San Luis, José Luis Trejo, consideró que la victoria no fue justa para Guadalajara luego de que en un descuido de su defensa, al minuto 83', permitieron que Carlos Fierro sentenciara el duelo con un sólido remate de cabeza que dio el triunfo absoluto al Rebaño.

"Al final del juego yo veo un partido muy parejo y no siento que sea justo que ellos se pudieran haber llevado la victoria", dijo el técnico en conferencia de prensa.

"Mi equipo tiene actitud, se está trabajando bien, y tarde o temprano, las cosas tienen que darse"

Inclusive, señaló al arbitraje como uno de los elementos que colaboraron para que Chivas sumara los tres puntos en calidad de visitantes. "Hubo una mano que no se nos pitó, pero es el Guadalajara y así es esto, nosotros estamos haciendo lo máximo como para aspirar a otras cosas, y nuestra idea, a pesar de la derrota, es seguir superándonos", agregó.

A pesar de que los "Reales" aún no consiguen su primera victoria en el torneo, reflejó tranquilidad en su trabajo. "Mi equipo tiene actitud, se está trabajando bien, y tarde o temprano, las cosas tienen que darse. Por el momento creo que sólo son detalles en los que tenemos que trabajar, hay puntos finos que debemos mejorar y somos un equipo que tiene que seguir luchando para ser mejores", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios