MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 5Toluca - Pachuca

TOLUCA
1 - 0
PACHUCA

Fue una derrota injusta: Hugo Sánchez

Se negó a mencionar una fecha para alcanzar un buen nivel. (Foto: Mexsport)
Se negó a mencionar una fecha para alcanzar un buen nivel. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, Estado de México, domingo 19 de Agosto del 2012

  • El “Penta” justificó en varias circunstancias la caída de los Tuzos

El Pachuca buscó neutralizar a los Diablos Rojos pero un gol de último minuto les dejó una derrota inmerecida, según Hugo Sánchez.

El entrenador de los Tuzos se dijo satisfecho con la imagen de su plantel, al cual todavía le faltan piedras angulares para alcanzar su máximo rendimiento, tales como el lesionado Héctor Herrera.

Por ello, pidió paciencia para quienes exigen resultados o consideran que su escuadra es ya una decepción dado el calibre de los refuerzos.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

"En Pachuca hace tres años que no se consigue nada, ahora llevamos dos meses, entonces yo creo que esto apenas empieza", manifestó.

"Hoy se dio una imagen muy buena y si perdimos me imagino que todos ustedes comentarán que fue una derrota injusta; espero que así sea, porque así fue o así la sentimos".

"Hoy se dio una imagen muy buena y si perdimos me imagino que todos ustedes comentarán que fue una derrota injusta"

El timonel de los hidalguenses se refirió al encuentro como "muy táctico" en el que, más que intentar hacer daño, buscaron secar al rival.

“Fue demasiado esfuerzo como para no llevarse nada, creo que un punto de visitante por lo menos hubiera sido un premio al esfuerzo de todos los jugadores, sobre todos los míos, sabiendo que es un campo difícil ante Toluca”, agregó.

Sin embargo, aseguró que si bien pasaron dificultades al inicio del juego poco más tarde rectificaron y también tuvieron oportunidades para marcar.

De cualquier modo aceptó que sumar puntos de uno en uno será inútil al final del torneo.

“Indudablemente que tenemos que afrontar los partidos pensando en ganar tres puntos”, manifestó.

“Tendremos que ir pensando que en los siguientes partidos tenemos que ir sumando”.

Aunque aceptó que existe presión por remontar, aseguró que han ido mejorando y que la situación actual de los Tuzos refleja la falta de tiempo de adaptación que tuvieron en pretemporada.

“Estamos acercándonos en entendimiento, estamos acercándonos en el tema físico, comenté antes de que arrancara la temporada que me hubiese gustado que faltara un mes”, añadió.

Sin embargo, se negó a mencionar una fecha para alcanzar un buen nivel y más bien justificó también la irregularidad en la ausencia de jugadores como Herrera.

“Nosotros estábamos esperando la llegada de Herrera, por ejemplo, que nos podía ayudar por la banda derecha y lamentablemente tuvo que ser operado”, recordó.

“Pero el equipo va bien, va encaminado, aunque sí hay algunas piezas que me gustaría que estuviesen para que nos ayudaran, pero yo creo que pronto se verá el equipo que queremos”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios