Una derrota dolorosa: Paulo da Silva

Paulo da Silva calificó la derrota de hoy ante su ex equipo Toluca como dolorosa. El defensa paraguayo, ahora del Pachuca, dijo que el empate hubiera sido lo más justo, sin embargo manifestó que...
Paraguay y Brasil en la pelea del área hidalguense.
 Paraguay y Brasil en la pelea del área hidalguense.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El paraguayo agradeció las muestras de afecto de la afición del Toluca
  • Dijo que el equipo necesita tiempo para empezar a dar mejores resultados

Paulo da Silva calificó la derrota de hoy ante su ex equipo Toluca como dolorosa. El defensa paraguayo, ahora del Pachuca, dijo que el empate hubiera sido lo más justo, sin embargo manifestó que el futbol no es de merecimientos y que se tiene que enfocar en mejorar para que empiecen a llegar las victorias.

“El merecimiento en el futbol no existe, tal vez el empate hubiera sido lo justo pero ellos son un equipo grande, están en su casa y en el último minuto encuentran el gol que nos duele muchísimo.

“Es doloroso el hecho de no poder sumar de a tres, el equipo trabaja para ganar y bueno tenemos que seguir mejorando”.

El zaguero guaraní señaló que pese a las muestras de agradecimiento de la afición de los Diablos, fue un triste regreso al estadio donde ganó varios Campeonatos.

"El merecimiento en el futbol no existe, tal vez el empate hubiera sido lo justo pero ellos son un equipo grande y en el último minuto encuentran el gol"

“Sí fue triste pero muy agradecido con la gente, la verdad yo no esperaba ese recibimiento, la gente se ha comportado muy bien conmigo, Toluca fue el equipo que me trajo y fue el equipo que me abrió las puertas para volver con el pacto de caballeros”.

Da Silva aseguró que si Pachuca pretende ser un equipo grande tiene que empezar a sumar de a tres puntos y aunque reconoció que su siguiente rival, Santos, será complicado es necesario sacar un triunfo el próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo.

“Creo que tenemos que mejorar, tenemos cinco puntos pero estamos lejos de los que están arriba y para ser un equipo importante tenemos que comenzar a sumar de a tres puntos”.

“Faltan más de 10 partidos, obviamente hay que ganar empezando ya desde el sábado ante Santos, va ser un partido muy difícil, pero creo que este equipo se reforzó para ser un equipo importante y la única forma de hacerlo es  ganando”.

Por último, afirmó que lo que necesita el conjunto hidalguense es tiempo para que empiecen a caer mejores resultados.

“El equipo es nuevo, parece que tiempo es lo que necesitamos pero la Liga no te espera así que hay que empezar a sumar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×