Darwin Quintero tranquilo con 'hat-trick'

El atacante colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, minimizó su sobresaliente actuación de esta noche, en donde colaboró con tres anotaciones en la victoria de 5-0 ante el Club...
El atacante colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, minimizó su sobresaliente actuación de esta noche, en donde colaboró con tres anotaciones en la victoria de 5-0 ante el Club Deportivo Águila de El Salvador.
 El atacante colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, minimizó su sobresaliente actuación de esta noche, en donde colaboró con tres anotaciones en la victoria de 5-0 ante el Club Deportivo Águila de El Salvador.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Es parte del juego, comentó
  • No busca título de goleo

El atacante colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, minimizó su sobresaliente actuación de esta noche, en donde colaboró con tres anotaciones en la victoria de 5-0 ante el Club Deportivo Águila de El Salvador. Con humildad comentó que todo es parte del juego y que así como el fin de semana se fue en blanco, ahora simplemente tuvo la oportunidad de marcar todas las que se le presentaron. "Sí, uno quiere ser goleador, destacar, pero lo más importante y lo más bonito es que el equipo siempre esté arriba" “Esto es así, siempre va a pasar en el futbol, siempre vas a estar expuesto a no meterlas pero al otro día metes todas, entonces hay que estar tranquilo y trabajando que es lo único que queda. Hoy van a decir que soy el mejor, pero no hay que creerse esas cosas, hay que trabajar. “Ojalá y sigamos por ese camino, cuando no se gana o no se convierte siempre se habla con molestia de la gente pero uno siempre quiere hacer los goles. Hoy afortunadamente se dieron las cosas”. Negó estar buscando el campeonato de goleo de la justa internacional, al darle prioridad al desempeño colectivo. “Sí, uno quiere ser goleador, destacar, pero lo más importante  y lo más bonito es que el equipo siempre esté arriba.” Finalmente dio crédito al resto de sus compañeros por el resultado: “Gracias a Dios se dan los goles pero son por el trabajo de los compañeros, esperamos seguir por ese camino”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×