Galindo no está conforme con goleada

Para Benjamín Galindo, Director Técnico de Santos Laguna, la actuación de sus jugadores no fue la ideal, puesto que se pudo haber tomado una ventaja aún mayor, por lo que no puede sentirse del...
 Para Benjamín Galindo, Director Técnico de Santos Laguna, la actuación de sus jugadores no fue la ideal, puesto que se pudo haber tomado una ventaja aún mayor, por lo que no puede sentirse del todo conforme con el 5-0 de esta noche.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Comentó que pudieron ser más goles
  • Espera ganar en la Liga

Goleó con tranquilidad al Campeón salvadoreño en su presentación en la Liga de Campeones de la CONCACAF, su equipo generó opciones y fue muy superior al Club Deportivo Águila, sin embargo, para Benjamín Galindo, Director Técnico de Santos Laguna, la actuación de sus jugadores no fue la ideal, puesto que se pudo haber tomado una ventaja aún mayor, por lo que no puede sentirse del todo conforme con el 5-0 de esta noche. “Sí estoy conforme, pero pudimos haber hecho mucho más en ese sentido. No debemos bajar los brazos, hay que ser más constantes.” "Pero en el segundo tiempo el equipo varió mucho, dio la impresión de que no tomamos con tanta seriedad al rival. Hay que liquidarlo en los momentos claves" Sobretodo lo hicieron fácil en el primer tiempo, realizaron grandes jugadas y tuvieron contundencia. Era importante hacer el primer gol para agarrar confianza y realmente el equipo lo hizo. Pero en el segundo tiempo el equipo varió mucho, dio la impresión de que no tomamos con tanta seriedad al rival. Hay que liquidarlo en los momentos claves”, declaró el estratega lagunero. Por otro lado dijo estar contento por haber salido del bache, por lo que espera que este triunfo sirva para retomar el vuelo en la Liga MX.  “Nos dio mucha confianza para seguir adelante y sabemos que no termina aquí. Tenemos que meternos de lleno para hacer un buen partido en Pachuca”, remató. Santos tomó por lo pronto la punta del grupo A en la Liga de Campeones de la CONCACAF por diferencia de goles, puesto que el Toronto tiene las mismas tres unidades que los albiverdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×