Fueron pocos goles los que nos hicieron: Sánchez Solá

Triste pero sin pretextos. José Luis Sánchez Solá aceptó que América fue mucho mejor equipo que el Correcaminos y de hecho se mostró extrañado, pues para el timonel del cuadro tamaulipeco la...
 Triste pero sin pretextos. José Luis Sánchez Solá aceptó que América fue mucho mejor equipo que el Correcaminos y de hecho se mostró extrañado, pues para el timonel del cuadro tamaulipeco la cantidad de goles que recibieron se quedó corta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel tamaulipeco indicó que su equipo “clavó el pico muy rápido”
  • “Estabamos muy padrotones y hoy nos rompieron la burbuja en la que andabamos", mencionó.

Triste pero sin pretextos. José Luis Sánchez Solá aceptó que América fue mucho mejor equipo que el Correcaminos y de hecho se mostró extrañado, pues para el timonel del cuadro tamaulipeco la cantidad de goles que recibieron se quedó corta en comparación con el trámite del partido. “Se me hacen poco los seis goles, era para más por cómo estaban jugando ellos y la poca resistencia, se me hizo poco. América jugó con sus elementos allá y aquí igual, ahora lo aprovecharon y no hay nada que reclamar. "Se me hacen poco los seis goles, era para más por cómo estaban jugando ellos y la poca resistencia, se me hizo poco" “Fueron seis o 15 o 20 veces mejores que nosotros, nos afectó la expulsión, el primer gol cae en el segundo tiempo y no nos supimos sobreponer, clavamos el pico muy rápido. Yo estuve erróneo en las sustituciones y el América que no tiene ninguna culpa lo aprovechó muy bien”, dijo. “Chelís” refirió que su equipo dio pelea hasta que fueron 11 contra 11 y destacó que su equipo estaba metido en una burbuja y agrandados, por lo que esta derrota sirvió para romper dicha burbuja con muy pocos argumentos. “La primera conclusión es que Correcaminos va a clasificar en la Copa y que estábamos en una burbuja muy fácil de ponchar y hoy con un alfiler la poncharon. Pensábamos que con un clavote o algo más potente la tendría que ponchar, pero lo hicieron muy fácil, estábamos muy “padrotones”, me apena y hay que levantar la cara. “Cuando fuimos 11 contra 11 propusimos y tuvimos llegada, ya con 10 aguantamos 17 minutos, pero el segundo tiempo se nos hizo demasiado pesada la subida. Nos pesó el ánimo, no lo pudimos levantar porque puedes hacerlo bien o mal, pero no clavar el pico”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×