Sufre grave lesión Efraín Juárez

Efraín Juárez simplemente no la trae consigo. El volante que llegó como refuerzo esta temporada al América no ha encontrado la regularidad para jugar y esta noche sufrió una grave lesión en el...
 Efraín Juárez simplemente no la trae consigo. El volante que llegó como refuerzo esta temporada al América no ha encontrado la regularidad para jugar y esta noche sufrió una grave lesión en el brazo derecho durante el partido ante Correcaminos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El jugador salió lesionado al minuto 38 por una luxación en el codo derecho

Efraín Juárez simplemente no la trae consigo. El volante que llegó como refuerzo esta temporada al América no ha encontrado la regularidad para jugar y esta noche sufrió una grave lesión en el brazo derecho durante el partido ante Correcaminos correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.   El exjugador del Celtic de Glasgow y del Zaragoza inició como titular el duelo y fue a los 38 minutos cuando en una jugada común cayó sobre su brazo derecho el cual se le quedó atorado en el pasto provocando la grave lesión en su codo, pues el brazo le quedó viendo hacia el frente, mientras que el antebrazo completamente volteado en una fea escena.   De inmediato los servicios médicos del América ingresaron al terreno de juego para acomodar el brazo del futbolista que reflejaba el dolor en su rostro, al tiempo que Miguel Herrera se lamentaba la lesión de Juárez.   Juan Carlos Medina ingresó en su lugar y luego de serle acomodado el brazo, fue retirado del terreno de juego con dirección a la ambulancia para posiblemente ser trasladado al hospital y realizarle algunas placas para conocer el grado de lesión que pudo haber tenido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×