Enrique Meza se va contento de 'El Volcán'

Después de que Toluca logró empatar con Tigres a un gol en el Estadio Universitario, el Técnico de los escarlatas, Enrique Meza, dijo irse contento con el punto obtenido por su equipo, ante un...
 Después de que Toluca logró empatar con Tigres a un gol en el Estadio Universitario, el Técnico de los escarlatas, Enrique Meza, dijo irse contento con el punto obtenido por su equipo, ante un rival que considera de peligro.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Calificó como justo el resultado final de 1-1 y que repartió puntos entre Tigres y Toluca
  • Consideró que su equipo perdió muchos balones en el medio campo, algo que afectó su juego  

Después de que Toluca logró empatar con Tigres a un gol en el Estadio Universitario, el Técnico de los escarlatas, Enrique Meza, dijo irse contento con el punto obtenido por su equipo, ante un rival que considera de peligro. "Me voy contento porque (Tigres) es un equipo muy peligroso y hoy el público no tuvo tanta oportunidad de presionar como lo hace otras veces porque mi equipo jugó bien, no ganamos, pero ojo, que jugamos con un equipo de mucho respeto", señaló. A pesar de la nómina que tienen los auriazules en su plantilla, suman ya cuatro juegos sin poder encontrar el triunfo, algo que Meza declinó dar su punto de vista al respecto, al igual que el resto de los equipos del norte, que habían marcado la pauta en la Liga durante los últimos tres años. "No soy yo quién para juzgar a Tigres, pero si ves la plantilla de cada uno de ellos (clubes del norte), tienen muy buenos equipos, no me atrevería a hablar mal de ninguno de ellos porque hacen su esfuerzo y el norte de México siempre se ha caracterizado porque las aficiones son muy buenas y sus equipos también", explicó. "Me voy contento porque (Tigres) es un equipo muy peligroso y hoy el público no tuvo tanta oportunidad de presionar porque mi equipo jugó bien" Aunque Toluca se mantiene como superlíder e invicto en el torneo, el "ojitos" aseguró que no se confían con este buen inicio y la idea es que la suma de puntos les pueda alcanzar hasta el final de la competencia, en donde desean continuar mejorando en el nivel de juego. "Hace cuatro torneos que el Toluca no califica, entonces ahora estamos con una ventaja si la clasificación fuera ahora, pero no, faltan 11 jornadas donde nadie puede aflojar, ni los que están abajo ni los de arriba. "Quedan 33 puntos en disputa y puede suceder cualquier cosa, nosotros nos estamos arriesgando para que ese buen principio de campeonato que hemos tenido vaya más allá, pensando en trabajar mejor, no sólo en el tiempo sino en la calidad", puntualizó.   ¿El resultado fue justo?-"Sí es justo porque cada uno metimos un gol, no sé si Tigres tendría más oportunidades, pero claras no tuvo, quiere decir que defensivamente nos comportamos muy bien". Meza atribuyó la pérdida de balones que sufrió su equipo en el medio campo, como uno de los motivos por los cuales no pudieron llevarse el triunfo de la casa de Tigres. "Perdimos muchos balones, Tigres recuperába rápidamente y una vez que empezaba Lobos a correr o Damián, Hernández, hacen un equipo con Viniegra y Salcido, muy buenos recuperadores; después para delante son muy peligrosos, yo quedé contento con el empate aunque no lo llegamos a buscar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×