Lucas Silva se va satisfecho con el punto

A pesar de que Toluca perdió con Tigres el paso perfecto que había mantenido en el torneo, Lucas Silva aseguró que se fueron satisfechos con el punto obtenido en la cancha del Estadio...
 A pesar de que Toluca perdió con Tigres el paso perfecto que había mantenido en el torneo, Lucas Silva aseguró que se fueron satisfechos con el punto obtenido en la cancha del Estadio Universitario, luego de igualar 1-1 con los felinos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Aunque señaló que deseaban el triunfo, al final consideran importante seguir sumando
  • No vio con malos ojos el que Toluca haya perdido el paso perfecto que tenía en el torneo

A pesar de que Toluca perdió con Tigres el paso perfecto que había mantenido en el torneo, Lucas Silva aseguró que se fueron satisfechos con el punto obtenido en la cancha del Estadio Universitario, luego de igualar 1-1 con los felinos. "Es importante seguir sumando y sobre todo contra un equipo que juega bien al futbol, entonces es un resultado positivo y creo que regresamos a casa con un punto que es muy bueno para nosotros", comentó el brasileño. Silva afirmó que la idea de los Choriceros era lograr un nuevo triunfo en San Nicolás de los Garza, pero también estaban concientes de la fortaleza que representa para Tigres jugar de local y respaldado por su afición, por lo que a final de cuentas la unidad es valiosa. "Veníamos con la ilusión de ganar los tres puntos, pero sabíamos de las complicaciones que implica jugar acá, y el equipo regresa con un punto y para nosotros es importante seguir sumando en el torneo. "Veníamos con la ilusión de ganar los tres puntos, pero sabíamos de las complicaciones que implica jugar acá, y el equipo regresa con un punto" "(Tigres), tiene buen equipo, juegan bien al futbol, trata muy bien el balón y se planta muy bien en la cancha. Creo que nosotros también hicimos un partido muy inteligente y regresamos a casa con un punto, aunque la ilusión era regresar con los tres puntos, pero un punto para nosotros también nos sirve de mucho", comentó. El volante toluqueño fue el encargado de abrir el marcador en el encuentro con un impresionante disparo de media distancia, cuando apenas habían transcurrido siete minutos del encuentro, aunque Tigres no tardó mucho en reaccionar. "Uno busca la portería y gracias a Dios tuve la felicidad de poder anotar", dijo Silva, "nosotros planeamos venir a hacer un partido inteligente, las oportunidades que tuviéramos poder aprovecharlas y aprovechamos al inicio del partido, desafortunadamente enseguida cae el gol de ellos, pero el equipo se plantó bien dentro de la cancha", agregó.   -¿Fue justo el empate?-"Creo que sí porque ellos tuvieron oportunidades y nosotros también y apenas una entró por cada lado, el resultado es justo por todo lo que hizo cada uno de los dos equipos", finalizó el '8' de los Diablos Rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×