Perder marca perfecta no preocupa a Sinha

Que Toluca tenía cinco triunfos consecutivos en la Liga y perdió esa marca perfecta ante Tigres, no preocupa en lo mínimo a Sinha, quien consideró que lo primordial era mostrar un buen juego ante...
 Que Toluca tenía cinco triunfos consecutivos en la Liga y perdió esa marca perfecta ante Tigres, no preocupa en lo mínimo a Sinha, quien consideró que lo primordial era mostrar un buen juego ante los felinos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Aseguró que la prioridad es que Toluca siga mejorando su volumen de juego

Que Toluca tenía cinco triunfos consecutivos en la Liga y perdió esa marca perfecta ante Tigres, no preocupa en lo mínimo a Sinha, quien consideró que lo primordial era mostrar un buen juego ante los felinos. "Eso es lo de menos (la marca perfecta) había dicho en la semana que no importaba, lo destacado es el volumen de juego, la mejoría en general es lo que nos mantiene mucho más ocupados", afirmó el jugador naturalizado mexicano. Al igual que su entrenador y el resto de sus compañeros, el volante de los Diablos Rojos vio positivo el poder sumar un punto en el Estadio Universitario contra los auriazules. "Eso es lo de menos (la marca perfecta) había dicho en la semana que no importaba, lo destacado es el volumen de juego, la mejoría" "Hay que sumar y hacerlo a domicilio siempre es bueno, en un torneo corto sumar de a tres (puntos) en casa y uno afuera siempre te va a ayudar a clasificar (a la Liguilla). Cómo se dio el partido no es malo. No se dio la victoria, pero tampoco la derrota, siempre nos deja tranquilos sumar fuera de casa", aseguró el mundialista. Otro punto importante que Toluca logró superar, fue el salir bien librados del Universitario, una aduana complicada para la mayoría de los equipos, pero en el caso de los mexiquenses, acumulan ya siete años de dominio sobre el conjunto de la UANL en cualquier escenario. "Estamos en un torneo complicado, todos queremos ganar, jugar acá en 'El Volcán' no es fácil y sumar un punto no es nada malo", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×