Santos no está en su mejor nivel: Galindo

Para el Técnico de Santos, Benjamín Galindo, el empate a cero que sacó su equipo esta noche del Estadio Hidalgo fue justo. El estratega del actual Campeón destacó el juego que se vivió en la...
 Para el Técnico de Santos, Benjamín Galindo, el empate a cero que sacó su equipo esta noche del Estadio Hidalgo fue justo. El estratega del actual Campeón destacó el juego que se vivió en la capital hidalguense al cual dijo sólo le faltó el gol.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El Director Técnico de Santos calificó como justo el empate de hoy ante Pachuca

Para el Técnico de Santos, Benjamín Galindo, el empate a cero que sacó su equipo esta noche de la cancha del Estadio Hidalgo fue justo. El estratega del actual Campeón destacó el juego que se vivió en la capital hidalguense al cual dijo sólo le hizo falta el gol. “Ninguno de los dos equipos renunció al ataque, lo único que faltó fueron los goles, fue un partido de ida y vuelta con opciones y al final es un empate muy justo. “El equipo está generando y está llegando pero tenemos que ser mas afectivos y matar al rival”. "Ninguno de los dos equipos renunció al ataque, lo único que faltó fueron los goles, fue un partido de ida y vuelta con opciones " Pese a que los Guerreros se salvaron del gol en varias oportunidades, el “Maestro” manifestó sentirse tranquilo por el juego y funcionamiento que demostró hoy el conjunto norteño. Señaló que pese a que aún les falta llegar al nivel que los llevó a levantar el título en torneo pasado, el equipo va de menos a más y es cuestión de tiempo para retomar el camino de los triunfos”. “Si hablamos de nivel creo que nos falta porque todos los partido son muy intentos, pero el equipo cada vez se ve mejor, en este juego nos faltó, pero sin duda no hemos renunciado a lo que le gusta hacer a este equipo y eso es muy rescatable. En conferencia de prensa, Galindo dijo que más allá de no poder ganar, sí es importante sumar aunque sea un punto fuera de casa. “Es importante (sumar) sobre todo cuando sales de casa, este equipo siempre juega tanto dentro como fuera de la misma manera y hoy lo confirmó”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×