Tigres reconoce a sus medallistas e incluye a Pulido

Tigres por fin tuvo su cuadro titular completo, por lo que la directiva aprovechó este momento para reconocer a sus medallistas de Oro, incluyendo a Alan Pulido.
Tigres por fin tuvo su cuadro titular completo, por lo que la directiva aprovechó este momento para reconocer a sus medallistas de Oro, incluyendo a Alan Pulido.
 Tigres por fin tuvo su cuadro titular completo, por lo que la directiva aprovechó este momento para reconocer a sus medallistas de Oro, incluyendo a Alan Pulido.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Será el primer duelo en casa desde que Jiménez y Salcido se reincorporaron al cuadro

 Después de concluidos los Juegos Olímpicos de Londres, y de que transcurriera la Jornada 5 del Apertura 2012, Tigres por fin tuvo su cuadro titular completo, por lo que la directiva aprovechó este momento para reconocer a sus medallistas de Oro, incluyendo a Alan Pulido.   Los jugadores de Tigres y Toluca salieron de sus vestidores y se acomodaron para escuchar el himno de la Liga MX, al finalizar éste, Alan Pulido, Israel Jiménez y Carlos Salcido, pasaron al frente para recibir una placa por parte del club felino.   Si bien, Pulido no asistió a Londres, fue junto a Marco Fabián, los dos hombres clave para que la Selección Mexicana ganara el Preolímpico y por ende, el pase a las Olimpiadas, para las cuales fue borrado de la lista del Tri.   Para Tigres, la Medalla de Oro también se la merece Pulido, por lo que fue el primero en recibir el reconocimiento.

“Por los goles que metiste en el Preolímpico… esta Medalla de Oro también es tuya”, comentó el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, refiriéndose a Pulido.   “El Inge” le siguió con Jiménez y Salcido, quienes sí estuvieron en Inglaterra.

“Porque con tu pasión y entrega, escribiste la historia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012… nos hiciste sentir más orgullosos de ser mexicanos”.   Jiménez tendrá con el duelo de Toluca su segundo juego tras regresar de Londres, mientras que Salcido apenas tiene su primer compromiso, ya que había recibido permiso de descansar una semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×