'Tuca' tranquilo pese a empate; justifica falta de gol de García

Son cuatro partidos que Tigres liga sin conocer el triunfo, pese a esta racha, el técnico felino, Ricardo Ferretti, dijo estar tranquilo con el empate ante Toluca en "El Volcán", pues destaca que...
Son cuatro partidos que Tigres liga sin conocer el triunfo, pese a esta racha, el técnico felino, Ricardo Ferretti, dijo estar tranquilo con el empate ante Toluca en "El Volcán", pues destaca que su equipo ya jugó mejor.
 Son cuatro partidos que Tigres liga sin conocer el triunfo, pese a esta racha, el técnico felino, Ricardo Ferretti, dijo estar tranquilo con el empate ante Toluca en "El Volcán", pues destaca que su equipo ya jugó mejor.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Tigres entrenará este lunes en la Cueva de Zuazua a las 9:00 horas

Son cuatro partidos que Tigres liga sin conocer el triunfo, pese a esta racha, el técnico felino, Ricardo Ferretti, dijo estar tranquilo con el empate ante Toluca en "El Volcán", pues destaca que su equipo ya jugó mejor.   “Me voy tranquilo, porque futbolísticamente mejoramos, enfrentamos a un muy buen equipo, naturalmente tranquilo, pero no satisfecho, eso hubiera sido jugar mejor y obtener el triunfo.   "Me voy tranquilo, porque futbolísticamente mejoramos, enfrentamos a un muy buen equipo, naturalmente tranquilo, pero no satisfecho" “Siempre queremos ganar, pero tienes que reconocer a quien tienes enfrente y creo que el equipo busca, intenta y mejoró en muchas cosas, pero también tienes un rival que sabe jugar, que no por nada es el Superlíder”, declaró Ferretti después del encuentro en rueda de prensa.   El timonel de la UANL resaltó la labor de su defensiva, a quien le da mérito por haber logrado al menos un punto de este duelo con los Diablos.   “Con tantos espacios que dejas en la última línea y más con jugadores de la capacidad del Toluca, es un riesgo muy grande, pero la línea defensiva con Hugo, Torres Nilo, Junior, Israel, acompañados por Salcido principalmente, supieron solventar bien”, indicó.   Y es que para el estratega, en su análisis la defensa fue la que más se lució en el partido, tomando en cuenta que tuvieron un buen orden, mientras en la ofensiva se falló y el español Luis García continúa sin adaptarse al 100 por ciento al futbol mexicano.   “Ordenados la mayor parte del tiempo, aunque de repente corrimos ciertos riesgos en la primera etapa del partido, en la segunda estaba programado que íbamos a dejar muchos espacios atrás y aún así, los jugadores hicieron bien las cosas… el nivel individual mejoró.   “Luis (García) va haciendo un esfuerzo, una adaptación a un futbol distinto al que él estaba acostumbrado, y el entendimiento con sus compañeros a base de entrenamientos, tenemos que acrecentarlo”, finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×