Tuzos preocupados por la falta de puntos

Con apenas seis puntos de 18 posibles, el defensa de los Tuzos, Néstor Vidrio, reconoció que sí les preocupa irse rezagando en la Tabla General, ya que el equipo no quiere quedarse fuera de la...
Con apenas seis puntos de 18 posibles, el defensa de los Tuzos, Néstor Vidrio, reconoció que sí les preocupa irse rezagando en la Tabla General, ya que el equipo no quiere quedarse fuera de la Liguilla.
 Con apenas seis puntos de 18 posibles, el defensa de los Tuzos, Néstor Vidrio, reconoció que sí les preocupa irse rezagando en la Tabla General, ya que el equipo no quiere quedarse fuera de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Néstor Vidrio dijo que sí les preocupa rezagarse en la Tabla General ya que no quieren quedarse fuera de la Liguilla

Con apenas seis puntos de 18 posibles, el defensa de los Tuzos, Néstor Vidrio, reconoció que sí les preocupa irse rezagando en la Tabla General, ya que el equipo no quiere quedarse fuera de la Liguilla. "Es preocupante (rezagarse en la Tabla General) porque no nos queremos perder la Liguilla, tenemos que sumar y esperemos que ya el próximo partido poder sumar de a tres puntos". El Campeón olímpico coincidió con su entrenador y aseguró que por lo que ha visto de los primeros cinco juegos, el partido de hoy, ante Santos, ha sido el mejor de los Tuzos en el Apertura 2012. "Es preocupante (rezagarse en la Tabla General) porque no nos queremos perder la Liguilla, tenemos que sumar" "Por lo que vi del partido pasado y lo que he visto de los anteriores, éste ha sido el mejor partido por varios aspectos, entonces tenemos que seguir por la misma línea y seguir trabajando como lo hemos estado haciendo". Añadió que pese a que no han podido ganar, el equipo ha demostrado que va en plena mejoría, lo cual les da confianza para trabajar en la semana y preparar el próximo encuentro. "Estamos tranquilos, pero no satisfechos porque creo que debimos haber sumado tres puntos, pero tranquilos para trabajar en la semana de cara al siguiente partido". Por último, Vidrio aseguró que aunque al equipo le hace falta gol, (llevan tres en seis juegos) confían plenamente en sus atacantes que en cualquier momento pueden explotar. "Nosotros confiamos en nuestros delanteros y en todo el equipo y poco a poco, trabajando, va a caer el gol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×