Araujo puntualiza errores del equipo

El mediocampista del Guadalajara, Patricio Araujo, no ocultó que por cosas que Chivas dejó de hacer, el cuadro rojiblanco perdió su tercer encuentro en lo que va del torneo.
El mediocampista del Guadalajara, Patricio Araujo, no ocultó que por cosas que Chivas dejó de hacer, el cuadro rojiblanco perdió su tercer encuentro en lo que va del torneo.
 El mediocampista del Guadalajara, Patricio Araujo, no ocultó que por cosas que Chivas dejó de hacer, el cuadro rojiblanco perdió su tercer encuentro en lo que va del torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, México -
  • Aceptó su error al no hacer las coberturas sobre Suazo

El mediocampista del Guadalajara, Patricio Araujo, no ocultó que por cosas que Chivas dejó de hacer, el cuadro rojiblanco perdió su tercer encuentro en lo que va del torneo. Según el mediocampista colimense, la falta de definición de Chivas al ataque, en el caso particular de Carlos Fierro, fue lo que terminó lapidando al Rebaño, que poco y nada pudo hacer para evitar que Humberto Suazo liquidara el encuentro. "Hay que aprender de esto, porque si no no vamos a ganar los partidos y al contrario, en el primer tiempo tuvimos que agarrar más ventaja" "Hay que aprender de esto, porque si no no vamos a ganar los partidos y al contrario, en el primer tiempo tuvimos que agarrar más ventaja y por ahí hubo una jugada de Fierro y de la gente que tenemos adelante, que pueden marcar diferencias, que no es lo mismo irte con un gol de ventaja, que con dos anotaciones", señaló. Pero también aceptó sus culpas, pues una de las responsabilidades encomendadas al “Pato” fue la de hacer cobertura al “Chupete”, quien remató a placer en las dos ocasiones en que convirtió. “En el primer gol no estuve cerca de él, no pude cortar el centro de ellos donde vino el centro, pero estaba lejos y en el segundo gol estaba lejos de él, hay que ver el video para ver qué faltó ahí, para saber manejar la ventaja. De haber estado cerca de él, hubiera sido diferente, pues me considero un gran marcador, pero estábamos a mucha distancia y sí, le tengo mucha confianza en los manos a manos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×