Arellano tiene una sobrecarga muscular

El delantero del Guadalajara, Omar Arellano, salió del encuentro de esta tarde ante Rayados del Monterrey, debido a una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo
 El delantero del Guadalajara, Omar Arellano, salió del encuentro de esta tarde ante Rayados del Monterrey, debido a una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Arellano se lesionó solo, sin pelota de por medio
  • La 'Pina' se convirtió en la séptima baja de Chivas en lo que va del torneo

El delantero del Guadalajara, Omar Arellano, salió del encuentro de esta tarde ante Rayados del Monterrey, debido a una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, lesión que el atacante rojiblanco sufrió en el trámite del primer tiempo. Arellano Riverón se lesionó solo, de manera accidental, luego de que el jugador se resbaló con la cancha y sin pelota de por medio. Se patinó con la pierna izquierda y en el esfuerzo por evitar caer mal, se le provocó dicha molestia. Este lunes por la mañana, se le realizarán los exámenes necesarios para descartar una eventual lesión de mayor magnitud como un desgarre, el cual mantendría a la "Pina" por lo menos un mes fuera de actividad futbolística al que, según John Van't Schip técnico rojiblanco ha sido de los jugadores más productivos en el campo. La lesión de Arellano abrió la puerta al volante tonalteca Luis Morales, para debutar en Primera División. El joven jugado de 19 años de edad, es el tercer estreno del técnico holandés John Van't Schip, desde que se hizo cargo del plantel rojiblanco. SÉPTIMO LESIONADO EN CHIVAS El Cuerpo Médico del Guadalajara ha tenido un intenso trabajo en las últimas semanas, luego de que en lo que va del torneo, siete jugadores han sido baja del plantel, por lo menos en dos o más encuentros del cuadro rojiblanco. Los elementos Giovani Hernández, Luis Ernesto Pérez, Jorge Enríquez, Jesús Sánchez, Juan Ocampo, Giovani Casillas y ahora Omar Arellano, han tenido que abandonar el campo por diferentes lesiones, que han obligado al técnico John Van't Schip a replantear lo presupuestado. De los siete jugadores citados, cuatro tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente, lo cual habla de la dimensión de dichas lesiones, y cuyas bajas han mermado de manera considerable el funcionamiento del cuadro rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×