El tema de mi contrato ya es pasado: Suazo

El hombre de mayor revuelo en la semana ante un tema contractual fue Humberto Suazo, pero de la misma manera su actuación ante Chivas, en la que marcó dos goles, fue sobresaliente.
El hombre de mayor revuelo en la semana ante un tema contractual fue Humberto Suazo, pero de la misma manera su actuación ante Chivas, en la que marcó dos goles, fue sobresaliente.
 El hombre de mayor revuelo en la semana ante un tema contractual fue Humberto Suazo, pero de la misma manera su actuación ante Chivas, en la que marcó dos goles, fue sobresaliente.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • El “Chupete” fue la figura en el Omnilife con dos goles

El hombre de mayor revuelo en la semana ante un tema contractual fue Humberto Suazo, pero de la misma manera su actuación ante Chivas, en la que marcó dos goles, fue sobresaliente.   Tras el duelo ante el Rebaño, el ariete chileno ya quiere enterrar la polémica que se desató en el entorno de Monterrey por la situación de su contrato que vence a mediados del 2013, lo que significaría que podría dejar al conjunto regio.   "Aquí lo importante es que es todo un equipo, yo del tema, lo que hablé (de su contrato) para mí es pasado, estoy tratando de jugar y hacerlo bien" “Aquí lo importante es que es todo un equipo, yo del tema, lo que hablé (de su contrato) para mí es pasado, estoy tratando de jugar y hacerlo bien, me tocó la oportunidad ahora de marcar y se hizo un buen desempeño el día de hoy.   “La verdad estamos muy felices con el triunfo porque sobre todo fue de visitante y ante un gran rival, así que de aquí para adelante a seguir mejorando y a sumar nuevamente”, dijo.   Luego de que sorpresivamente apareció en la banca esta tarde ante Chivas, Suazo se mostró tranquilo y respetuoso de la decisión de Víctor Manuel Vucetich.   “Son cosas del entrenador (iniciar en la banca), uno debe estar tranquilo, cuando me tocó entrar (en el segundo tiempo) intenté hacerlo bien, la verdad nos vamos muy felices con el resultado”, finalizó Suazo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×