En CU, la afición celeste le canta a Villa 'maricón'

Como si hubiera salido por la puerta de atrás de Cruz Azul, Emanuel Villa fue saludado de la peor manera por la afición cementera, que olvidó los buenos momentos del 'Tito' como jugador de La Máquina.
 Como si hubiera salido por la puerta de atrás de Cruz Azul, Emanuel Villa fue saludado de la peor manera por la afición cementera, que olvidó los buenos momentos del 'Tito' como jugador de La Máquina.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Pablo Barrera y Memo Vázquez volvieron a la que fue su casa

Como si hubiera salido por la puerta de atrás de Cruz Azul, Emanuel Villa fue saludado de la peor manera por la afición cementera, que olvidó los buenos momentos del "Tito" como jugador de La Máquina. Después del calentamiento, el 11 de Pumas se acercó al punto más cercano con la barra visitante, atrás de uno de los tiros de esquina, para tomar posición para la salida oficial de los dos cuadros antes del inicio del juego en Ciudad Universitaria. Villa caminaba cabizbajo, sin saludar a sus ex fanáticos, como intentando pasar desapercibido, hasta que surgió el cántico unos metros más arriba. "¡Villa maricóooon!, ¡Villa maricóooon!, ¡Villa maricón!, ¡la pu... que te parió!". Luis Fuentes volteó a ver a su compañero como diciendo "ni modo" y, para volver más incómodo el momento, el ex Vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, quien caminaba por la pista de tartán acompañado por su nieto vestido con la camiseta cementera, se acercó a darle la mano al argentino como para recordarle su pasado celeste. Ya formados ambos planteles, Villa se saludó emocionado con casi todos sus ex compañeros, como igual sucedió con ex pumas como Pablo Barrera e Israel Castro. La recepción al "Tito" fue la más hostil en las gradas de C.U., donde Barrera fue abucheado por algunos sectores de la afición local, pero sin tanto odio como podría suponerse. En cambio, el actual DT de La Máquina y "ex" de Pumas, Memo Vázquez, sólo se llevó la mano al pecho en el camino hacia la banca como para recordarle a los seguidores universitarios el cariño que le guarda a la institución auriazul. El técnico se metió a la banca local que tan bien conoció, para abrazar a cada uno de los suplentes Pumas y luego recibir una efusiva bienvenida del timonel felino, Joaquín del Olmo. En uno de los palcos del estadio estuvo el DT del Tri Olímpico, Luis Fernando Tena, acompañado de los Auxiliares Eduardo de la Torre y Salvador Reyes. A C.U. también acudió el entrenador del Tijuana, Antonio Mohamed, junto al Presidente del club, Jorgealberto Hank, cuyos Xolos ayer vencieron al América en el Estadio Azteca. A unos metros también estuvo una de las hijas del mencionado Víctor Garcés, cuya presencia no sería relevante si no fuera porque es novia del volante de Pumas, Carlos Orrantia, el "colmo" de las múltiples líneas que unen a felinos y cementeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×