'Fiesta Rebaño', un éxito

Felices y como buenos mexicanos que gustan de la comida en puestos callejeros. Así vivió la afición de Chivas y Monterrey la nueva zona "Fiesta Rebaño", en donde se venden numerosos antojitos...
Felices y como buenos mexicanos que gustan de la comida en puestos callejeros. Así vivió la afición de Chivas y Monterrey la nueva zona "Fiesta Rebaño", en donde se venden numerosos antojitos mexicanos.
 Felices y como buenos mexicanos que gustan de la comida en puestos callejeros. Así vivió la afición de Chivas y Monterrey la nueva zona "Fiesta Rebaño", en donde se venden numerosos antojitos mexicanos.  (Foto: Arturo Santillanes)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • John van’t Schip inauguró esta zona el pasado viernes
  • La falta de comida popular en la casa de Chivas era uno de los reclamos de la gente

Felices y como buenos mexicanos que gustan de la comida en puestos callejeros. Así vivió la afición de Chivas y Monterrey la nueva zona “Fiesta Rebaño”, en donde se venden numerosos antojitos mexicanos.   Tras poco más de dos años de existencia del Estadio Omnilife, este domingo entró en funciones la zona de comida popular en la explanada del inmueble. Con una gran respuesta de la gente, desde temprana hora, cientos de aficionados se dieron cita para probar los distintos platillos que ofrece este espacio.                              Quedó claro que el sabor del futbol va más allá de la cancha, y que la afición rojiblanca extrañaba el sazón que tenía su antigua casa, el Estadio Jalisco. Ante ello, los platillos más solicitados fueron las tradicionales tortas ahogadas, los lonches (tortas) de pierna y queso panela, tacos de distintos guisados y de bebidas lo más aclamado fue el Tejuino.   A pesar de que el incremento de los precios fue considerable, ya que por ejemplo, un lonche afuera del Estadio Jalisco cuesta 32 pesos, en el Omnilife el mismo tipo de lonche vale 10 pesos más. No obstante, esto no evitó que las familias aprovecharan para pasar el rato previo al duelo entre Chivas y Monterrey en las mesas instaladas a un costado de los puestos de comida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×