Fuimos mejores que Pumas: Javier Aquino

Pese a que ganaron por la mínima diferencia, para Javier Aquino esta tarde sólo hubo un equipo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
Pese a que ganaron por la mínima diferencia, para Javier Aquino esta tarde sólo hubo un equipo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
 Pese a que ganaron por la mínima diferencia, para Javier Aquino esta tarde sólo hubo un equipo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El volante de La Máquina dijo que jugando como jugaron hoy en CU, el equipo tiene para pelear por el título

Pese a que ganaron por la mínima diferencia, para Javier Aquino esta tarde sólo hubo un equipo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El volante de Cruz Azul aseguró que La Máquina fue mejor que los Pumas durante los 90 minutos del juego y gracias al orden a la defensa y al buen ataque que generaron sumaron su tercera vitoria del Apertura 2012. "Creo que fuimos mejores en el terreno de juego, supimos atacar, defender, tener el control del partido y creo que eso al final no dio el triunfo. "Creo que fuimos mejores en el terreno de juego, supimos atacar, defender, tener el control del partido" "El equipo trabajó para ganar, el equipo trabajó el partido, estuvo un poco trabado pero al final supimos imponer las condiciones del juego y sacar los tres puntos". El Campeón Olímpico con la Selección Mexicana Sub-23 reconoció que el juego brindado hoy en Ciudad Universitaria fue uno de los mejores del torneo y manifestó que jugando a ese nivel el equipo cementero tiene para pelear por el campeonato. "Lo poco que he estado y que he visto creo que hemos ido mejorando poco a poco, venimos de menos a más y sobre todo en este partido creo que lo hicimos de buena manera. Por último, Aquino dijo que si bien la producción de puntos no es mala, sí es importante sumar de a tres para no despegarse de los primeros lugares de la Tabla General. "Sumando así creo que poco a poco vamos ir llegando al verdadero nivel que este equipo tiene y demostrar que estamos para pelear por cosas grandes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×