Respeto a Pumas, pero hoy venía por los tres puntos: Barrera

El mediocampista cementero, Pablo Barrera, dijo que siente mucho cariño y respeto por la institución universitaria, pero que hoy venía por los tres puntos para Cruz Azul, que al final se quedó con...
El mediocampista cementero, Pablo Barrera, dijo que siente mucho cariño y respeto por la institución universitaria, pero que hoy venía por los tres puntos para Cruz Azul, que al final se quedó con ellos tras derrotar a Pumas 1-0.
 El mediocampista cementero, Pablo Barrera, dijo que siente mucho cariño y respeto por la institución universitaria, pero que hoy venía por los tres puntos para Cruz Azul, que al final se quedó con ellos tras derrotar a Pumas 1-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Jesús Corona aseguró que el marcador se quedó corto

Pablo Barrera cumplió su objetivo, pese a que tuvo que pasar por encima al equipo que lo debutó en Primera División y con quien salió Campeón en 2009. El mediocampista dijo que siente mucho cariño y respeto por la institución universitaria, pero que hoy venía por los tres puntos para Cruz Azul, que al final se quedó con ellos tras derrotar a Pumas 1-0. "Fue mi casa mucho tiempo (CU), los respeto mucho, pero la verdad hoy venía por los tres puntos para Cruz Azul y estoy muy contento" Barrera salió apresurado del Estadio Olímpico y sólo se limitó a decir que lo más importante de la vitoria sobre los universitarios fueron los tres puntos que los colocan en la parte alta de la Tabla General. "Fue mi casa mucho tiempo (CU), los respeto mucho, pero la verdad hoy venía por los tres puntos para Cruz Azul. Estoy muy contento de estar aquí y de haber sacado los tres puntos que es lo más importante". En tanto, el portero de La Máquina Jesús Corona, reconoció que aunque fue un triunfo complicado el marcador se quedó cortó por las multiples llegadas claras de gol que tuvo el conjunto cementero. "Contentos con el resultado que la verdad no fue nada sencillo en una cancha complicada, contra un buen equipo, pero afortunadamente las cosas salieron bien para nosotros". "Se tuvieron llegadas importantes, tanto en el primer tiempo como en el segundo, no fuimos tan finos, pero siempre va ser importante tener llegadas de peligro y siento que vamos por buen camino".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×