Van't Schip argumentó desacato táctico

El Técnico del Guadalajara, de manera frontal, reconoció que el equipo tuvo una desobediencia táctica en el trámite del encuentro ante Rayados, donde comenzaron el encuentro superando a Rayados...
El Técnico del Guadalajara, de manera frontal, reconoció que el equipo tuvo una desobediencia táctica en el trámite del encuentro ante Rayados, donde comenzaron el encuentro superando a Rayados por 1-0, y terminaron perdiéndolo 2-1.
 El Técnico del Guadalajara, de manera frontal, reconoció que el equipo tuvo una desobediencia táctica en el trámite del encuentro ante Rayados, donde comenzaron el encuentro superando a Rayados por 1-0, y terminaron perdiéndolo 2-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • El equipo se le “alargó”, según dijo

El Técnico del Guadalajara, de manera frontal, reconoció que el equipo tuvo una desobediencia táctica en el trámite del encuentro ante Rayados, donde comenzaron el encuentro superando a Rayados por 1-0, y terminaron perdiendo el encuentro 2-1, donde Humberto Suazo fue la diferencia para el cuadro de Víctor Manuel Vucetich. Según el holandés, el cuadro rojiblanco comenzó a dar muchos espacios, el equipo se alargó, contrario a lo que suelen practicar, y los espacios concedidos permitieron que Rayados decretara la victoria a su favor. “Creo que el equipo inició bien en la primera parte del partido, juega bien, creó oportunidades de gol y marcó un gol Rafa Márquez, después una buena posibilidad para Fierro en el segundo gol, después el equipo se alarga, se va más detrás y esta no es la idea que nosotros debemos jugar, porque cuando se va detrás se juega también para Monterrey, que es fuerte con De Nigris en el área chica”, explicó el estratega europeo. "Todos estamos desilusionados porque después del martes, queríamos jugar un buen partido y ganar, pero se debe marcar el segundo gol" Indicó que esa fue la clave para que Guadalajara perdiera el control del encuentro, subrayando que Humberto Suazo fue la diferencia en el juego. “Por eso, en la segunda parte del primer tiempo se pierde el control, el segundo tiempo se inició de nuevo un poco mejor, pero la diferencia del segundo tiempo fue Suazo, juega en torno de De Nigris y con Suazo empieza a jugar mejor, se pierde la marca de Suazo, pero antes del 1-1 de nuevo tuvimos una oportunidad para marcar el segundo gol, un minuto después cae el gol de Monterrey”, señaló. Reconoció que una nueva derrota volvió a derrumbar el ánimo del equipo, que buscaba recomponerse después de la derrota en Guatemala. “Todos estamos desilusionados porque después del martes, queríamos jugar un buen partido y ganar, pero se debe marcar el segundo gol, así todo es más fácil, con la oportunidad de Fierro en el primer tiempo y la de Fabián, no se alarga a dos goles, pero Monterrey crea siempre y eso sucede cuando no se juega tan bien adelante, no con miedo pero con pressing, jugando agresivo. Suazo fue la diferencia en el segundo tiempo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×