Vucetich elogió el desempeño de Suazo

Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados, destacó la labor de Humberto Suazo. Consciente de la calidad que tiene el delantero andino en sus zapatos, el timonel de Monterrey se mostró feliz por el...
Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados, destacó la labor de Humberto Suazo. Consciente de la calidad que tiene el delantero andino en sus zapatos, el timonel de Monterrey se mostró feliz por el rendimiento de su jugador.
 Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados, destacó la labor de Humberto Suazo. Consciente de la calidad que tiene el delantero andino en sus zapatos, el timonel de Monterrey se mostró feliz por el rendimiento de su jugador.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Espera que Suazo recapacite en cuanto a su continuidad en Rayados
  • Criticó las condiciones del terreno de juego del Omnilife
  • El timonel consideró que Monterrey pudo meterle más goles a Chivas

Porque le sacó las ‘papas del fuego’, Víctor Manuel Vucetich destacó la labor de Humberto Suazo. Consciente de la calidad que tiene el delantero andino en sus zapatos, el timonel del conjunto rayado se mostró feliz por el rendimiento de su jugador. “Considero que esto es un trabajo de equipo, en ocasiones inicias de una forma para sacar cierto beneficio. La participación de Humberto sabemos cuál es, siempre es un hombre sumamente importante para nosotros, es un referente de gol, en ese sentido participa con el plantel. "Humberto Suazo es un hombre sumamente importante para nosotros, es un referente de gol, en ese sentido participa con el plantel." “Es un elemento que sabe hacer goles, ha sido una constante, tiene esa mentalidad, esa virtud, todo mundo sabe lo importante que es”, dijo. La polémica en cuanto al contrato de Humberto Suazo parece que aún tendrá "tela de dónde cortar", por eso, poniendo como ejemplo a otros elementos del equipo regio, Vucetich espera que en los siguientes meses, el Monterrey pueda llegar a un acuerdo con el ariete sudamericano, dado lo importante que es en el plantel. “La situación especifica de Humberto es el pan de cada día en los equipos. Hace dos semanas acaba de firmar Jonathan (Orozco), hace dos semanas firmó Severo (Meza), cada uno se le va cumpliendo en sus tiempos sus contratos. “Humberto todavía tiene contrato y en ese sentido hay tiempo para seguir hablando, seguir negociando, a veces se puede precipitar en ciertas decisiones , simple y sencillamente el profesionalismo de Humberto lo demuestra, sabe responder en la cancha”, comentó. "Definitivamente pudimos haber hecho más goles, tuvimos en los botines de varios elementos esa posibilidad" Sobre el trámite del juego ante Chivas, mismo que significó la primera victoria de los Rayados en calidad de visitante, el estratega mexicano se fue feliz, más no conforme, ya que su equipo pudo haber hecho aún más. “Definitivamente pudimos haber hecho más goles, tuvimos en los botines de varios elementos esa posibilidad, por diferentes circunstancias no se capitalizaron, pero al final es un resultado favorable, metimos más goles que el rival, generamos más llegadas, ganamos por primera vez de visitante, eso es algo importante, algo que estábamos buscando, nos vamos contentos, más no satisfechos por que hay cosas por corregir”, externó. Por último, Vucetich mencionó que el hecho de que Humberto Suazo iniciara el partido en la banca, se atribuyó a una decisión táctica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×