Criticó Memo Vázquez arbitraje de la Copa MX

No solamente la derrota por la mínima diferencia molestó al técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, sino también las decisiones arbitrales, las cuales siente que a lo largo del Torneo de Copa MX...
No solamente la derrota por la mínima diferencia molestó al técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, sino también las decisiones arbitrales, las cuales siente que a lo largo del Torneo de Copa MX les han afectado.
 No solamente la derrota por la mínima diferencia molestó al técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, sino también las decisiones arbitrales, las cuales siente que a lo largo del Torneo de Copa MX les han afectado.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de La Máquina espera ganar el juego de Vuelta para avanzar a la siguiente ronda

No solamente la derrota por la mínima diferencia molestó al técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, sino también las decisiones arbitrales, las cuales siente que a lo largo del Torneo de Copa MX les han afectado. "Muchas jugadas que han pasado en este Torneo de Copa nos han cargado la mano (los árbitros), hay jugadas muy claras que no se marcan parejas, eso no me gusta", dijo el estratega de La Máquina. Con el descalabro que le propinó el zorro, el cuadro Celeste complicó su pase a la siguiente ronda de la justa, por ende, Vázquez sentenció que en el juego de Vuelta tienen que salir a ganar. "Vamos a buscar ganar el partido siguiente para lograr el pase. Está muy parejo nuestro grupo, pero confío en que vamos a ganar el siguiente encuentro", añadió. La actitud que mostraron los Rojinegros, no sorprendió a Guillermo Vázquez, ya que era normal que cada jugador saliera a dar el extra por las circunstancias que están viviendo los atlistas. "No me sorprende, ellos iban a salir a mostrarse, estrenan técnico. No me sorprendió, lo que pasa que nuestro equipo no reaccionó en los primeros minutos". Los jugadores de Cruz Azul, al abandonar el Jalisco se veían contrariados por la derrota, ya que saben que el pase se les ha complicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×