Ganamos con paciencia y calma: 'Cubo'

El delantero del Guadalajara, Erick Torres, destacó que a pesar de que el rival trinitario, el W Connection, terminó echándose atrás cuando físicamente no le alcanzó, y en base a paciencia,...
El delantero del Guadalajara, Erick Torres, destacó que a pesar de que el rival trinitario, el W Connection, terminó echándose atrás cuando físicamente no le alcanzó, y en base a paciencia, pudieron liquidar a los isleños.
 El delantero del Guadalajara, Erick Torres, destacó que a pesar de que el rival trinitario, el W Connection, terminó echándose atrás cuando físicamente no le alcanzó, y en base a paciencia, pudieron liquidar a los isleños.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Señaló que jugaron bien, y les alcanzó para golear

El delantero del Guadalajara, Erick Torres, destacó que a pesar de que el rival trinitario, el W Connection, terminó echándose atrás cuando físicamente no le alcanzó, y en base a paciencia, pudieron liquidar a los isleños. “El primer tiempo fue difícil, el rival se nos echó atrás, pero a pesar de todo, creo que lo manejamos bien, con paciencia y calma, salimos en el segundo tiempo con más decisión y ambición de ganar el partido”, dijo el “Cubo”. "Este era un partido importante para sumar, para ganar los tres puntos, da confianza para trabajar lo que falta de la semana y enfrentar a Puebla" Destacó que en el segundo tiempo jugaron un buen futbol, suficiente para conseguir la victoria. “El segundo tiempo, sobre todo, porque en el primero tuvimos algunos lapsos de buen futbol, creo que se jugó bien en general, sacamos el partido, era lo importante, ganamos, ese era el principal objetivo y de paso dimos un buen juego”, señaló. El resultado que consiguió Chivas la noche de este miércoles, le ayuda al cuadro rojiblanco para conseguir confianza, de cara al encuentro del próximo domingo en la casa de los rojiblancos, el Estadio Omnilife. “Este era un partido importante para sumar, para ganar los tres puntos, da confianza para trabajar lo que falta de la semana y enfrentar a Puebla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×