La condición mató al W Connection

El técnico del W Connection, Stuart Charles-Fevrier, reconoció tras la derrota de su equipo ante Chivas, que la condición física de sus jugadores terminó pasándoles factura después de 45 minutos...
El aspecto físico afectó a los del Connection.
 El aspecto físico afectó a los del Connection.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Espera que su equipo mejore para los encuentros en su casa

El técnico del W Connection, Stuart Charles-Fevrier, reconoció tras la derrota de su equipo ante Chivas, que la condición física de sus jugadores terminó pasándoles factura después de 45 minutos en donde los trinitarios compitieron frente al cuadro rojiblanco.

"En el momento teníamos condición física, estábamos fuera de temporada, no hemos tenido juegos de alto nivel y creo que terminamos fatigados. En el segundo tiempo afectó a la concentración y no pudimos terminar como esperamos", dijo el técnico.

"Creo que en casa seremos mejores, porque tendremos más juegos. Hemos vencido a Chivas y confiamos en que lo podremos hacer"

Señaló que este encuentro les dejó conclusiones importantes, sobre todo desde el punto de vista del trabajo físico. "Ahora pensamos que pudimos hacerlo mejor, a este nivel aún nos falta pero tenemos que sacar lo que fue provechoso de este partido porque en 45 minutos pudimos competir a un buen nivel", aseveró.

Consideró que el W mejorará para sus próximos encuentros. De entrada, a finales del mes de septiembre, Guadalajara deberá pagar la visita en territorio trinitario.

"Creo que en casa seremos mejores, porque tendremos más juegos y no tendremos que mostrar esta actitud para jugar, estaremos mejor físicamente. Hemos vencido anteriormente a Chivas y confiamos en que lo podremos hacer", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×