Contento, pero sin desviar la atención: Antonio Mohamed

Tener paso imponente en la frontera es algo que motiva a Antonio Mohamed, sin embargo, prefiere no darle tanta importancia y enfocarse en un partido a la vez, pues manifestó que es lo que ha...
Antonio Mohamed ha cambiado la fortuna de los tijuanenses.
 Antonio Mohamed ha cambiado la fortuna de los tijuanenses.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • El equipo se sitúa momentáneamente como líder de la competencia

Tener paso imponente en la frontera es algo que motiva a Antonio Mohamed, sin embargo, prefiere no darle tanta importancia y enfocarse en un partido a la vez, pues manifestó que es lo que ha llevado a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana al lugar en el que están por ahora.

“Nosotros tenemos que dejar al equipo ubicado en los primeros lugares de la Tabla de Cociente, este equipo no tiene historia y hay que empezar a creársela. Cada partido nos preparamos y lo jugamos con mucho esfuerzo y dedicación, que estemos en primer lugar general es un premio para los jugadores.

“Aún queda más de medio torneo y las cuentas hay que hacerlas al final y después vemos para que nos alcanzó, si seguimos en este plan estaríamos en la Liguilla, vamos a soñar con eso pero no desviar la atención del partido contra Atlante que es lo que sigue”, señaló el “Turco”.

"Este equipo no tiene historia y hay que empezar a creársela"

De su cuarto triunfo consecutivo en casa dijo que lo más importante fue mantener el cero atrás, “mantuvimos la solidez, pero no tuvimos tantas llegadas luego de que esta mañana tuvimos que modificar porque (Cristian) Pellerano estaba enfermo, pero lo hicimos muy bien”, dijo.

Se mostró contento por el gol anotado por el colombiano de Duvier Riascos, dijo que está anotación le dará más confianza para continuar trabajando, “viene de una lesión y tenía un poco de miedo, pero este gol le va a dar la confianza para que vuelva a ser el de antes, el gol le hará muy bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×