Moreno y Riascos, goleadores Xoloitzcuintles

Duvier Riascos y Alfredo Moreno llegaron a los Xoloitzcuintles del Club Tijuanacon una sola cosa en mente, ser esos goleadores que pudieran sacar adelante al equipo.
 Duvier Riascos y Alfredo Moreno llegaron a los Xoloitzcuintles del Club Tijuanacon una sola cosa en mente, ser esos goleadores que pudieran sacar adelante al equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Ambos jugadores contribuyeron con los tantos para ganarle a Chiapas

Duvier Riascos y Alfredo Moreno llegaron a los Xoloitzcuintles del Club Tijuanacon una sola cosa en mente, ser esos goleadores que pudieran sacar adelante al equipo, aunque les ha costado trabajo van poco a poco y con la confianza de anotar más goles. Esta noche los Xolos ganaron dos a cero a los Jaguares de Chiapas, con goles de Moreno y Riascos le hicieron frente a los dirigidos por José Guadalupe Cruz.

“Tenemos que continuar siendo fuertes de locales y una vez más ratificamos eso y se quedan los tres puntos en casa. El partido estaba muy duro, el calor pegó bastante. Sabíamos que el gol iba a llegar de cualquier forma y luego el gol de Duvier nos dio la tranquilidad para concretar la victoria”, señaló el “Chango” Moreno.

"Tenemos que continuar siendo fuertes de locales y una vez más ratificamos eso y se quedan los tres puntos en casa"

“Es importante marcar para mí, Duvier también pudo anotar y ahora hay que seguir trabajando de la misma forma”, añadió el playera nueve.

Por su parte, el colombiano Riascos, quien se recuperó de una lesión, manifestó estar muy contento tras anotar su primer gol del Apertura 2012.

“Contento porque se pudo ganar, se han venido haciendo las cosas bien”, dijo.

Sobre su festejó, comentó, “ya había hablado con Fidel (Martínez) antes del partido, lo habíamos planeado desde antes pero no se había podido dar, hoy se dio y contento porque se pudo ganar en casa otra vez”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×