Todavía no podemos tirar la toalla: 'Profe' Cruz

Cansado de hablar de si está o no en la cuerda floja, José Guadalupe Cruz, Director Técnico de los Jaguares de Chiapas dijo del tema: 'me preguntan muy a menudo eso, tengo cinco torneos acá y en...
 Cansado de hablar de si está o no en la cuerda floja, José Guadalupe Cruz, Director Técnico de los Jaguares de Chiapas dijo del tema: 'me preguntan muy a menudo eso, tengo cinco torneos acá y en tres entramos a la Liguilla'.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • El DT de Jaguares está tranquilo pese a saberse  en riesgo de salir de Jaguares

Cansado de hablar de si está o no en la cuerda floja, José Guadalupe Cruz, Director Técnico de los Jaguares de Chiapas dijo del tema: “me preguntan muy a menudo eso, tengo cinco torneos acá y en tres entramos a la Liguilla, viene uno aquí a hablar del futbol no de esas cosas”, dijo el entrenador. “No creo que haya una derrota que te deje contento aunque juguemos bien, ha sido un partido mucho más cerrado de lo que pueden decir los goles. Yo no vi que la figura de mi equipo fuera el arquero, ellos no nos generaron, nos hicieron un contraataque y nos equivocamos; esa fue la historia, no fue un partido de futbol, fue un encuentro deslucido y el que mete los goles gana”, dijo sobre el encuentro ante Tijuana. “Es difícil el tipo de pasto, si no fuera complicado y fuera optimo los países de primer mundo jugarían en este tipo de superficie, es complicado para nosotros y para Tijuana. Nos faltó profundidad. No somos el único equipo que viene acá y no genera tantas situaciones de gol, no es sencillo jugar aquí”, añadió el timonel. Por su parte, dijo que este es el partido en el que más flojo vio a Tijuana, resaltó que no generó tanto como esperaba y eso es mérito de los jugadores chiapanecos que supieron frenar el ataque canino. “Al final gana el que mete las oportunidades, no el que mejor planteamiento tenga”. Finalmente dijo que el torneo recién comenzó y que aún falta mucho camino por recorrer por lo que no puede tirar la toalla todavía. “Todavía no podemos tirar la toalla y decir que este equipo no está para rescatar más puntos y entrar a una liguilla, no es imposible mientras matemáticamente tenga posibilidades”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×