Afición del Tec le exige más a Rayados

Por tercer partido consecutivo, un sector de la tribuna despidió con abucheos al Monterrey, luego de que los albiazules empataron a un gol con Atlas, por lo que parte de la afición de los...
Por tercer partido consecutivo, un sector de la tribuna despidió con abucheos al Monterrey, luego de que los albiazules empataron a un gol con Atlas, por lo que parte de la afición de los regiomontanos, sigue esperando ver más de su equipo.
 Por tercer partido consecutivo, un sector de la tribuna despidió con abucheos al Monterrey, luego de que los albiazules empataron a un gol con Atlas, por lo que parte de la afición de los regiomontanos, sigue esperando ver más de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • La Adicción volvió a demostrar que ellos incondicionalente estarán apoyando a su equipo

Por tercer partido consecutivo, un sector de la tribuna despidió con abucheos al Monterrey, luego de que los albiazules empataron a un gol con Atlas, por lo que parte de la afición de los regiomontanos, sigue esperando ver más de su equipo. Anteriormente en las jornadas 3 y 5, frente a Jaguares y Atlante respectivamente, una parte del graderío despidió con silbidos al conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich, al no quedar satisfechos con el accionar mostrado por su equipo, inclusive aún y cuando contra el conjunto de Chiapas lograron un triunfo por marcador de 2-1. Frente a los Zorros se esperaba que los Rayados regresaran al triunfo como locales, después de haber ganado la jornada anterior en Guadalajara a Chivas y posteriormente a Municipal en Guatemala, dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, lo que aumentó las expectativas de los aficionados para este encuentro. Aunque los albiazules arrancaron de manera prometedora el encuentro al irse al frente al minuto 6 con una gran anotación de Neri Cardozo, poco a poco fueron disminuyendo la intensidad de su juego, fueron disminuyendo sus llegadas de peligro, hasta permitir que Atlas se hiciera del control del balón. Humberto Suazo, héroe del equipo en los últimos encuentros, tuvo la oportunidad de poner el 2-0 en el partido al cobrar un penal, pero lo hizo al estilo Panenka y el guardameta Miguel Pinto adivinó perfecto, para así robarle el triunfo a los Rayados y al "Chupete" la posibilidad de seguir incrementando su cuota goleadora. Al llegar el silbatazo final de nuevo los abucheos y silbidos aparecieron, aunque también La Adicción volvió a demostrar que ellos incondicionalente estarán apoyando a su equipo desde la zona de General, al mantenerse cantando los 90 minutos, impulsando a que los albiazules puedan mantener su nivel de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×