Dos ex Zaragoza se reencuentran en el Azul

Apenas pisó la cancha del Estadio Estadio Azul y para la ceremonia previa al juego entre La Máquina y Tuzos, y Pablo Barrera fue a encontrarse con el defensa paraguayo Paulo da Silva, ex compañero...
 Apenas pisó la cancha del Estadio Estadio Azul y para la ceremonia previa al juego entre La Máquina y Tuzos, y Pablo Barrera fue a encontrarse con el defensa paraguayo Paulo da Silva, ex compañero en el Real Zaragoza de España.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Pablo Barrera y Paulo da Silva jugaron la temporada pasada con el club español

Apenas pisó la cancha del Estadio Azul y para la ceremonia previa al juego entre La Máquina y Tuzos, Pablo Barrera fue a encontrarse con el defensa paraguayo Paulo da Silva, ex compañero en el Real Zaragoza de España.

El volante mexicano rompió la formación mientras se entonaba el himno de la Liga MX para acercarse, saludar y abrazar al guaraní, con quien "jugó" la Temporada 2011-2012 en la Liga de España.

Ambos jugadores llegaron al equipo español procedentes de la Premier League de Inglaterra, cuando estuvo el técnico mexicano Javier Aguirre. Barrera del West Ham donde militó del 2010 al 2011 y Da Silva del Sunderland, equipo en el que militó dos temporadas, 2009-2010 y 2010-2011.

Tras un paso desafortunado por el Zaragoza, club que la mayor parte del torneo anterior estuvo peleando el descenso, Pablo y Paulo regresaron al futbol mexicano, el primero con La Máquina del Cruz Azul y el otro con los Tuzos del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×