El Campeón está vivo: Juan Pablo Rodríguez

Para Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Santos Laguna, el triunfo de 3-1 contra Tigres es valioso por el rival, pero cobra mayor relevancia porque los vuelve a meter a la pelea por la...
La marca albiverde nunca dejó de trabajar.
 La marca albiverde nunca dejó de trabajar.  (Foto: Notimex)
  • Dice estar fortalecido por el triunfo

Para Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Santos Laguna, el triunfo de 3-1 contra Tigres es valioso por el rival, pero cobra mayor relevancia porque los vuelve a meter a la pelea por la calificación, además de que se demostró que el Campeón vigente permanece vivo y dispuesto a defender su corona.

"Lo importante era ganar, si el equipo no dominó tampoco fue ampliamente dominado, por momentos tocamos la pelota"

“Nunca estuvo muerto, habíamos tenido partidos malos pero igual habíamos perdido jugando bien, entonces ahora lo importante es que se metieron las opciones, que se ganó en casa y eso nos fortalece”, comentó el “Chato” para luego hablar sobre el resultado positivo de esta tarde.

“Lo importante era ganar, si el equipo no dominó tampoco fue ampliamente dominado, por momentos tocamos la pelota, supimos cuando defender y cuando atacar. Es un buen resultado y esos puntos nos ponen en la pelea, de aquí para adelante pensemos en sacar buenos resultados”.

Finalizó diciendo que este tipo de triunfos fortalece al equipo ya que los vuelve a conectar con la afición santista. “Viste y fortalece pero además hace que la afición vuelva a conectar con el equipo porque este tipo de partidos se tienen que ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×