Fallamos al aguantar el resultado: Borja

Para Félix Borja, los Tuzos del Pachuca pagaron muy caro tratar de aguantar el resultado desde el minuto 27', cuando se pusieron al frente 1-0 sobre Cruz Azul porque al final perdieron los tres...
 Borja abrió la ordenada defensa celeste.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero aseguró que cedieron demasiado la iniciativa a Cruz Azul
  • De cabeza, Borja anotó su segundo gol en el Torneo

Para Félix Borja, los Tuzos del Pachuca pagaron muy caro tratar de aguantar el resultado desde el minuto 27’, cuando se pusieron al frente 1-0 sobre Cruz Azul porque al final perdieron los tres puntos que casi tenían en la bolsa.   El delantero, quien anotó su segundo gol del certamen y abiró la pizarra en el Azul, comentó que perdieron la iniciativa mostrada en el primer tiempo y por eso en la agonía del encuentro, Gerardo Torrado, les empató el duelo 1-1.

"Cruz Azul vio que estaba con un marcador adverso en casa y salieron a buscar el ataque"

"El segundo tiempo Cruz Azul nos metió un poquito atrás y se vio la consecuencia de no poder aguantar al final y terminamos dando un punto, que hubiera sido mucho mejor llevarnos tres de acá.   "Se agrava un poquito el meternos atrás, el no proponer, porque siempre, si aguantas, terminas perdiendo y ahora queda mejorar, tratar de sumar de a tres porque quedan menos partidos. Cruz Azul vio que estaba con un marcador adverso en casa y salieron a buscar el ataque, tratamos de aguantar pero creo que nos faltó un poco más de contundencia", dijo Borja al finalizar el cotejo.

El artillero sugirió que el equipo estaba pensando en el resultado porque no se encuentran en un nivel óptimo y eso también les pasó factura en el encuentro celebrado en el Estadio Azul.   "Por la falta de resultados siempre se prioriza el tratar de conseguir tres. A veces sabemos que no estamos en el mejor nivel, que nos está costando un poco y de aquí en adelante sumar de a tres para llegar a la Liguilla.   "En Pachuca siempre (se siente la presión) por ser un equipo ganador, por el esfuerzo de la directiva de traer grandes jugadores, un gran plantel y cuando no se consiguen los resultados, siempre hay presión", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×