Hubo pleito aficionados-policías en el Estadio Azul

Cuando el partido entre Cruz Azul y Pachuca había finalizado y las gradas comenzaban a vaciarse, un grupo de aficionados se lio a golpes con la seguridad del inmueble.
 Cuando el partido entre Cruz Azul y Pachuca había finalizado y las gradas comenzaban a vaciarse, un grupo de aficionados se lio a golpes con la seguridad del inmueble.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azul -
  • El inmueble celeste fue escenario de una gresca

Cuando el partido entre Cruz Azul y Pachuca había finalizado y las gradas comenzaban a vaciarse, un grupo de aficionados se lio a golpes con la seguridad del inmueble. Todo comenzó cuando un seguidor y un elemento de seguridad privada perteneciente al Grupo Lobos se pelearon en las gradas. Al ver la acción, otro grupo de aficionados regresó e intervino también en la trifulca pero para ese momento policías y más personas con el uniforme de la seguridad privada intervenían en la gresca que finalmente dejó a un seguidor con playera de Cruz Azul con sangre en la cara. Al final, la policía separó a quienes seguían en la trifulca, no sin antes asestar algunas patadas, una de ellas al seguidor con la lesión en la cara. Algunas aficionadas señalaron al grupo de seguridad privada como el responsable de que se iniciara el pleito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×