Lesión de Darvin Chávez no le impedirá viajar al Tricolor

Al minuto 88, Dárvin Chávez, defensor de Rayados, tuvo que salir de cambio por un fuerte golpe en la rodilla izquierda, lesión que tras el partido se mencionó no le impedirá reportar a la...
Al minuto 88, Dárvin Chávez, defensor de Rayados, tuvo que salir de cambio por un fuerte golpe en la rodilla izquierda, lesión que tras el partido se mencionó no le impedirá reportar a la Selección Mexicana para la Eliminatoria Mundialista.
 Al minuto 88, Dárvin Chávez, defensor de Rayados, tuvo que salir de cambio por un fuerte golpe en la rodilla izquierda, lesión que tras el partido se mencionó no le impedirá reportar a la Selección Mexicana para la Eliminatoria Mundialista.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Cuerpo Médico del Tricolor a su llegada a México le hará una valoración

Al minuto 88, Dárvin Chávez, defensor de Rayados, tuvo que salir de cambio por un fuerte golpe en la rodilla izquierda, lesión que tras el partido se mencionó no le impedirá reportar a la Selección Mexicana para la Eliminatoria Mundialista. Se aclaró que allá se la hará una valoración médica para ver sí está en condiciones de jugar en los partidos frente a Costa Rica. "(Tuvo un) pinzamiento meñiscal en la rodilla izquierda, eso le genera dolor y tiene que abandonar el partido, tiene un poco de inflamación" “Darvin (Chávez) va a reportar con la Selección nacional y será valorado por el Cuerpo Médico de la Selección. “(Tuvo un) pinzamiento meñiscal en la rodilla izquierda, eso le genera dolor y tiene que abandonar el partido, tiene un poco de inflamación”,  informó Everaldo Valdez, Jefe de Prensa de los albiazules. Por otra parte una de las sorpresas del día fue que no alineara Severo Meza, defensivo de Monterrey, quien presentó migraña un día antes y aunque evolucionó favorable le impidió jugar esta tarde frente al Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×